Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Juanjohmj3
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 459

FIFA 15: ¿Sugerencias de Fichajes para Modo Carrera?

Hola! 
Tengo una carrera de manager con el Real Madrid C.F y ya he fichado unos cuantos jugadores pero pienso que necesito aun un MC y un DFC hasta ahora solo he hecho estos movimientos:
*Vendí a Iker Casillas al Paris Saint German y compre a De Gea.
*Vendí a Pepe pero aun busco su reemplazo hasta ahora pienso en Otamenti (80) y en Mustafi (77).
*Vendí a Khedira y solicite a Casemiro (76).
*Vendí a Arbeloa y su reemplazo es Danilo (77).
*Vendí a Ilarramendi y busco su reemplazo hasta ahora pienso en Veratti y en Marchisio.
*Además busco un DC solo tengo un candidato Harry Kane y un DFI y solo pienso en Ricardo Rodriguez (80).
¡Cualquier sugerencia es bien recibida!
                                         
Pildora7247214Hace 8 años1
Ota es genial.. Tambien están Zouma,diego reyes de Porto que sube bien y Schar de Basel

DFI Jetro Williams de PSV es muy bueno.
O Rojo de United

DC pregunta por Icardi. Rinde muy bien por arriba y abajo.

Y Verrati es genial!!
1 VOTO
SebaGc16252Hace 8 años2
QUIEN ME REGALA UN ESPALDARAZO FINANCIERO O QUIZAS ALGO DE JOVEN PROMESA A MI CUENTA: JGuerrero45 porfavor!!Cambio por lo q deseen! 
7802136jhon1406Hace 8 años3
Por que vendiste el legendario Iker Casillas? 

Y DFC Yo tengo a Shar y es buenisimo, tambien esta Kaya... Yo tengo en mi Inter a Mustafi y a Shar( Lo traje gratis y ya tiene 83   ) 

Delantero... Te diría que busque a Benteke o a Morata, seria bueno que volviera al Real jeje....

Y compra de una a Ricardo, yo lo tengo en mi Inter... Taqmbien hay uno buenisimo, se llama Tellez de el Garatasaray.... O a Alex Sandro ese sube bastante....
Fichate a Auriel   // Por que vendiaste al Legendario IKER? Y Al crack de IIarra?    No entiendo el cambio de Ilarra  x Casemiro...    

Yo esto ya terminando la 3ra temporanda con el Inter y este es mi equipo... 

Formacion Titular!

-----------------------------------Scufett(78)-----------------------------------------
Santon(79)-------Mustafi(80)---------------Shar(83)------------R. Rodriguez(80)
-------------------------------------Verrati(83)-------------------------------------------
------------------Kovacic(80)----------------Hernanes(83)(c)--------------------------
---Candreva(86)------------Icardi(81)------------Bonaventura(80)---------------

Suplentes        
* Berni 74  
* Alvarez Balanta 77
* Fabinho 75
* Baselli 77
* Gabbiadini 77 (Este juega bien pero no crece mucho    Pero es un crack)
* Quintero 84   
* Salah 79 
* Zaza 76 (Igual, no crece mucho, pero este delantero es un goliador de raza, ha marcado varios Hat-tricks   )

En la Reserva tengo a 4 Canteranos (Tengo a un japones delantero, a in Brasileño y Aleman MCO, A un Italiano que juega como LD y LIzq      .... A Kelvin un joven brasileño ya tiene 80 con 21 Años    a Y, a Kondogbia de Recambio de Verrati o Baselli que son MCD...Y Rugani joven italiano que hay va creciendo    

Saludos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > ¿Sugerencias de Fichajes para Modo Carrera?

Hay 3 respuestas en ¿Sugerencias de Fichajes para Modo Carrera?, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL