Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 3948

Minecraft será gratuito para los usuarios de Windows 10

[b]Minecraft será gratuito para los usuarios de Windows 10[/b]
El sistema operativo, recordemos, se lanza el día 29 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154306/0/minecraft/gratis/windows-10/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Windows 10 y Minecraft
MagnumZRare437Hace 8 años1
¡Cubos para todos!
1 VOTO
DargrimReloaded5Hace 8 años2
Entonces esto quiere decir que con la actualización gratuita del Windows 10 nos vendrá Minecraft de regalo ¡Guau!
ShulkX3640Hace 8 años3
Ahora junto al busca minas y solitario, minecraft...
5 VOTOS
Karlmorgan9216Hace 8 años4
Pues ya estaría bueno que dejaran de usar Java para correr el juego, porque que un juego de cubos y con esos gráficos corra tan mal, y sin contar lo pésimo que corre con varios mods, es solo por el lastre que representa Java a la hora de correr juegos, que no está hecho para esto.
1 VOTO
Halowar1768Hace 8 años5
No es un juego de mi agrado, pero debo de admitir que es muy bueno para todas la edades, este juego deja volar libremente a tu imaginación, sobre todo en los mas pequeños, en fin, una buena jugada por parte de microsoft, se están ganando poco a poco a los usuarios para que se actualicen a w10.
6 VOTOS
Thecapo19991031Hace 8 años6
@Halowar
Mostrar cita
No es un juego de mi agrado, pero debo de admitir que es muy bueno para todas la edades, este juego deja volar libremente a tu imaginación, sobre todo en los mas pequeños, en fin, una buena jugada por parte de microsoft, se están ganando poco a poco a los usuarios para que se actualicen a w10.
exacto dejan volara la imaginación de los pequeños, pero para los niños pequeños que apenas lo juegan sera mejor alejarlos de los Youtubers
Geraltderiviaa50Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CopycatMagician2141Hace 8 años8
[i]Si es así, podría darle una oportunidad.[/i]
Geraltderiviaa50Hace 8 años9
No se que tanto le critican al "maincra", los llena de arena que este juego venda mas que sus AAA? No sera el menor juego de la historia pero es un juego que mantiene entretenidos a los niños. Luego se quejan de que los niños rata invadan sus juegos preferidos, cuándo también los critican cuando juegan lo que es apropiado a su edad. Y minecraft sera un juego con pésimos graficos pero tiene muchisimo contenido, mas que muchis juegos AAA que hay. Esa es la verdad le duela a quien le duela
45 VOTOS
PokeTeto13544Hace 8 años10
@Karlmorgan92
No empieces otra discusión sobre Java en Minecraft. 
Si quieres leer sobre eso te vas a una de las anteriores noticias sobre el juego y te enteras.
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años11
Nooo  gracias, ni de regalado juego eso..
5 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años12
Hasta donde yo se Minecraft W10 es gratuito para los que ya lo tenían su versión PC normal, no para todo usuario del SO, lo que si es que estará rebajado a 10 euros las primeras semanas de lanzamiento de W10.
1 VOTO
HombreChicha196Hace 8 años13
Gracias tito Phil
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años14
Espero que también aplique a la version Mobile

Este juego tiene mala fama, si, pero los que lo jugamos no por moda, sino para construir lo que se nos imagine, literalmente, lo amamos

@Ceslick
Mostrar cita
Hasta donde yo se Minecraft W10 es gratuito para los que ya lo tenían su versión PC normal, no para todo usuario del SO, lo que si es que estará rebajado a 10 euros las primeras semanas de lanzamiento de W10.
Hasta donde yo sé, esa noticia salió ayer [url]https://www.3djuegos.com/noticia/154300/0/minecraft-windows-10-edition/novedades/fecha-beta/[/url]
EDITADO EL 06-07-2015 / 09:58 (EDITADO 1 VEZ)
SovietKGB363Hace 8 años15
En 50 años mas los mas viejos no jugaran solitario en el pc, jugaran minecraft  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft será gratuito para los usuarios de Windows 10

Hay 88 respuestas en Minecraft será gratuito para los usuarios de Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL