Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Alexduende128
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 256

Grand Theft Auto Online: Problema con Gta ayuda por favor

Estaba jugando a gta en el online cuando de repente se me congela la pantalla y automaticamente reinicie la pley lo que paso eske cuando fui a entrar de nuevo en gta se me quedo en la pantalla de carga en la que eliges online o individual y de a lo que le de no arranca se queda como si estuviese cargando con la musica y todo pero no carga, aclaro nunca e usado hacks solo un hacker que me encontre me paso millones pero nada mas ayuda por favor 
1 VOTO
Franxd6295994Hace 8 años1
Apágala como puedas y déjala reposar un rato, coge el disco y mira que lo tienes limpio sino limpialo y vuelvelo a meterlo.
Alexduende128Hace 8 años2
La E puesto a reposar 2 horas e limpiado el disco y sige igual.
Alexduende128Hace 8 años3
Tambien e desinstalado e instalado el juego, ahora estoy probando a borrar cosas estoy desesperado.
VictorFifa851542Hace 8 años4
No quiero asustarte pero a mi cada vez que me paso eso al poco tiempo me peto la play,me imagino te funcionan otros juegos no?
--Agarselian--13683Hace 8 años5
Mete el juego y cuando esta asi con la pantalla dd carga que no se mueve y la musica deja que cargue y no toques nada,si has esperado 20 min o mas quita el juego y desinstala las actualizaciones del juego en datos de juegos PS3 y borra los archivos de gta v,peto eso solo como ultima opcion.
Alexduende128Hace 8 años6
Hice todo lo que dijiste y sige igual,lo unico que no borre fue un dato que pone profile.
Alexduende128Hace 8 años7
Si victor fifa85
Energy-K93326Hace 8 años8
Me pasaba igual... Y resultó ser el lector de la play, creo que el juego es tan "pesado" que termina haciéndole algo a la lente  Digo "creo" porque no soy un experto en la materia, sólo hablo por experiencia propia, es por eso que mejor lo adquirí en digital y desde ahí cero problemas al cargar.
--Agarselian--13683Hace 8 años9
@Alexduende12
Mostrar cita
Hice todo lo que dijiste y sige igual,lo unico que no borre fue un dato que pone profile
Puedes hacer una cosa tío,pero dime si te funciona y es,pedirle un amigo tuyo otro disco de GTAV y probarlo para ver si funciona en tu PS3,si no tienes un amigo que tenga el juego ve a una tienda de juegos y alquila el GTA V y prueba el disco nuevo en tu PS3 para ver si el problema que tienes es que en el disco tuyo el primero esté rayado y por eso no va. PD:El archivo de Profile no lo borres.
William--Wallace31294
Hace 8 años10
Mete el disco y dale SIN estar conectado al PSN.
Supernanillo927Hace 8 años11
Si lo que dice @William--Wallace no te funciona lo mas probable es que el lector de tu play este a punto de morir.

Aunque es un caso curioso pq mi play esta mal y no me lee el Gran Turismo ni pegandole, ni el Skyrim y el GTA me lo lee a la primera.

Qu tengas suerte tio.
F3D3R1C0-400Hace 8 años12
Pon el disco y no toques nada si sigue igual has otro tema o comenta en este que todos trataremos de ayudar.
Teki4657Hace 8 años13
@Alexduende12, tienes un problema con la lente. Me sucedía exactamente lo mismo; cuando le daba la gana cargaba el juego o tenía que esperar 10 minutos para cargar, sin mencionar las congelaciones. 

[b]La solución no es otra que limpiar la lente. [/b]Desde entonces cero problemas, mano de santo. 

Es una tarea ciertamente delicada, si no te atreves tú mismo, busca quien tenga un poco de experiencia con el tema y que te ayude.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Problema con Gta ayuda por favor

Hay 13 respuestas en Problema con Gta ayuda por favor, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL