Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 4901

Tras triunfar con los Batman: Arkham, la Warner podría hacer un juego de mundo abierto sobre Superman o de la Suicide Squad

[b]Tras triunfar con los Batman: Arkham, la Warner podría hacer un juego de mundo abierto sobre Superman o de la Suicide Squad[/b]
Lo podría firmar Warner Bros. Games Montreal que, recientemente, buscaba personal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154308/0/superman-suicide-squad/juego-mundo-abierto/warner/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros Montreal
Doordie23Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Kryos9725Hace 8 años2
Prefiero el suicide squad antes que superman, el héroe más ñoño y repeinado de la historia xDDD
35 VOTOS
SkullBull9547Hace 8 años3
Que hicieran un juego de Superman al nivel de la saga [i]Btman Arkham[/i] sería apoteósico 
11 VOTOS
Darkknight21308Hace 8 años4
Me atrae mucho más un juego sobre la Suicide Squad que sobre superman.
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años5
Hacer un juego de Superman es un sin sentido a no ser que todos los enemigos lleven Kryptonita encima como quien lleva pipas, sino es un sin sentido.
2 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 8 años6
En Arkhan Knight hay un montón de referencias a Superman, dudo que las pusieran por poner.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 8 años7
Supeman no me convence.
Halbadrone2878Hace 8 años8
Escuadrón Suicida!! 
Ambos Origins dejaron claro el reclutamiento de Death Stroke, Bronze Tiger y Deadshot como miembros y la película animada del escuadrón basada en el universo Arkham no basta.

Es el perfecto juego para introducir de buena manera un modo coop online a la saga y sumado a que se aproxima una película (seguramente mala) del escuadrón que hará que el publico en general que no esta relacionado al mundo del comic los conozca y quiera un juego de ellos  

El problema de un juego de Superman el el mismo Superman y su poder, creo haber visto suficientes vídeos como para entender que un juego de ese personaje jamas funcionaria bien.
EDITADO EL 06-07-2015 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 8 años9
@Doordie
Guau, estarás contento y todo ¿ no? En fin respecto a la noticia, mientras iva jugando a batman de vez en cuando escuchaba hablar a los criminales de lex luthor, quizás estén preparando algo con superman. Desde luego si mantienen la calidad que an demostrado con batman, triunfarian de nuevo.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años10
Si es tan maduro y bueno argumentalmente como ha sido la saga Arkham para Batman, seré el primero en comprarlo.
Hay MUCHO que explotar de Superman, y en lo que a la gran pantalla se refiere, ninguna peli le ha hecho justicia...

Que revisen cómics, y juegos como Injustice. Se trata sin duda de un personaje fascinante de DC, y creo que se merece un videojuego a su altura.
14 VOTOS
VaasRocK66Hace 8 años11
Yo lo quiero de The Punisher, aunque supongo que con Superman cambiaria la manera de luchar, por eso de que vuela y tal...
Alvaro2106626Hace 8 años12
Suicide squad prefiero...
Kolixe2301Hace 8 años13
Suicide Sqaaaad!!!!! 
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 8 años14
Will Smith en nuestras consolas....mmmmm no me lo imagino jajajajajaj
1 VOTO
Superjefazo39352Hace 8 años15
Increíble lo poquito que conoce la gente a Superman...
22 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tras triunfar con los Batman: Arkham, la Warner podría hacer un juego de mundo abierto sobre Superman o de la Suicide Squad

Hay 152 respuestas en Tras triunfar con los Batman: Arkham, la Warner podría hacer un juego de mundo abierto sobre Superman o de la Suicide Squad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL