Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 818

Así iba a ser The Crossing, el cancelado shooter de los creadores de Dishonored

[b]Así iba a ser The Crossing, el cancelado shooter de los creadores de Dishonored[/b]
El título se congeló hace seis años por problemas financieros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154310/0/the-crossing/arkane-studios-dishonored/video-juego-cancelado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Arkane Studios, Dishonored y The Crossing
Jaimepokemaniaco186Hace 8 años1
[b]Era muy interesante, una pena que no se atrevieran en lanzarlo.[/b] 
EDITADO EL 06-07-2015 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años2
Cada vez que se cancela un juego, muere un gatito... 

No puedo creer que la industria permita que se cancelen cosas tan increíbles como Prey 2, o Star Wars: 1313  y sin embargo aparezcan aberraciones como Ride to Hell: Retribution o Hatred...
8 VOTOS
RapMexico50Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Cutty91Sark2923Hace 8 años4
Da igual, la gente financia juegos como Hatred.
2 VOTOS
Franklin944635Hace 8 años5
Pues la verdad es que fue para bien, porque si hubieran gastado tiempo y recursos en shooter que puede que hubiera triunfado o no, quizas nunca hubieramos visto una joya como Dishonored
1 VOTO
Plkrana3497Hace 8 años6
Si hicieran un Crowdfunding para rescatar a The Crossing, os juro que les daba 50 euros cada mes.

Cuando me enteré de la (no)-existencia de este juego rompí a llorar.
RAMIREZ23428Hace 8 años7
Para los que no sepan francés, tanía que desarrollarse en un Paris paralelo con un gobierno comunista  A mi no me llamaba mucho la atencion, pero siendo de los creadores de Dishonored... pues podría haber sido genial.
1 VOTO
Wipman2933Hace 8 años8
Parece ke podría haber sido un buen juego.
1 VOTO
SRSquareBox1978Hace 8 años9
Una pena, como Project HAMMER, me disgusta tanto que un desarrollador no pueda elaborar un juego por motivos económicos como que un pintor no pueda pintar un cuadro por falta de mecenazgo. Una pena.  
AnonimusUser1506Hace 8 años10
@Cutty91Sark
Mostrar cita
Da igual, la gente financia juegos como Hatred.
Lo bien que hacen.
AnonimusUser1506Hace 8 años11
Y al final The Crossing muto en Dishonored. 
2 VOTOS
Z-darks8568Hace 8 años12
¿Pero esto no se vio hace ya tiempo?
Agrannamenawer6850Hace 8 años13
Pues las gallinas que entran por las que salen. Dishonored es una de las joyas de la pasada generación. Bastante infravalorado para mi gusto. Esperando con ansias Dishonored 2.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años14
Podría haber estado interesante. Ojalá con el tiempo lo vuelvan a intentar ahora que tienen financiación de mano de una de las más poderosas de la industria.

Salu2!
P4NCH04988Hace 8 años15
Pero este materia no esta hace años en la web?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así iba a ser The Crossing, el cancelado shooter de los creadores de Dishonored

Hay 20 respuestas en Así iba a ser The Crossing, el cancelado shooter de los creadores de Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL