Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 91 / Lecturas: 3234

Fallout 4 ya tiene sus primeros mods en marcha

[b]Fallout 4 ya tiene sus primeros mods en marcha[/b]
Uno de los creadores de contenidos más emblemáticos ha anunciado su intención de llevar al juego el Rail Rifle.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154312/0/fallout-4/mods/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mods y Fallout 4
Sinalias887Hace 8 años1
Todavía no ha salido y ya hay proyectos en mente, que maravillosa resulta la comunidad modder, cómo se nota el carillo que tienen hacia ciertas obras.
3 VOTOS
Cutty91Sark2923Hace 8 años2
Convertirlo en un Borderlands por completo sería un Mod espectacular, sin el sistema V.A.T.S, a muerte con las mutarachas y demás enemigos.
5 VOTOS
Kvach4606Hace 8 años3
Se lleva mucho tiempo esperando el nuevo titulo de la franquicia.....creo que la comunidad va a lucirse mucho en este juego.....
Pablo54285854Hace 8 años4
No se, a mi no me gusta meterle mods a los juegos, a mi gusto estropean el juego...
35 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años5
¿Y si el Rail Rifle viene ya de por sí?

No sé si es un arma de otros FallOut o qué, pero sería gracioso que la pusieran de por sí xd
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años6
Claro que la expectación es mucha, he visto muchos mods y es como tener un juego nuevo; puedes cambiar lo que no te gusta y mejorar lo que está mal.

Tengo mucha curiosidad e ilusión por ver como funcionan en la XOne. Si todo sale bien sólo será cuestión de tiempo para que esto se vuelva habitual en nuestras videocaseteras. Es improbable que alcancen el mismo nivel que en PC pero si lo anunciaron a lo grande en el E3 es porque ya deben estar probando las posibilidades y límites de la consola de Microsoft.
DavidPS2re412256Hace 8 años7
Con que esté El Gordo me basta
5 VOTOS
MrAncop27796Hace 8 años8
Seguramente tambien haga el Project Nevada para el 4.
1 VOTO
Jay-pd181Hace 8 años9
@Pablo5428
Mostrar cita
No se, a mi no me gusta meterle mods a los juegos, a mi gusto estropean el juego...
Según el mod que le pongas pueden expandir notablemente la experiencia que te brinda el juego. Sin ir más lejos, los mods de armas de Skyrim (siempre que no sean chetoarmas) sirven para ampliar las opciones que tienes; los mods NPC te brindan un mayor elenco de personajes que pueden acompañarte en tu aventura; y los mods más inmersivos, como aquellos que te obligan a dormir o a comer, mejora (y mucho) la profundidad del juego. Hay otros que ya son más de coña, como poner a Mi Little Pony como dragón, y sólo sirven para echarte unas risas. Los mods dan mucha vidilla!
38 VOTOS
Pharcyde6566
Expulsado
Hace 8 años10
Pero que esto arruina la experiencia del juego, va en contra de lo que los desarrolladores quieren. 

Seria gracioso ver comentarios así y que luego sl arma venga de por sí en el juego xddd.
2 VOTOS
Danelv14606Hace 8 años11
Si es el mismo que hizo Proyect Nevada, bienvenido sean sus mods
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años12
@DavidPS2re4 no habré muerto veces al usarlo en espacios cerrados creyendo que no me alcanzaría  
Erothan6357Hace 8 años13
@Pablo5428
Mostrar cita
No se, a mi no me gusta meterle mods a los juegos, a mi gusto estropean el juego...
Pues no se los pongas.
42 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años14
Me encantan los mods en los juegos de Bethesda, pero la primera partida prefiero jugarla sin ellos a menos que haya algo que no me guste para nada y un mod lo solucione. 
La segunda partida me paso la mayor parte del tiempo instalando y probando mods y apenas juego 
Ilife1287Hace 8 años15
Ojala supiese como se crean los mods... Haria decenas de armas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 ya tiene sus primeros mods en marcha

Hay 91 respuestas en Fallout 4 ya tiene sus primeros mods en marcha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL