Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 141 / Lecturas: 2933

Esta semana habrá nuevo vídeo in-game de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

[b]Esta semana habrá nuevo vídeo in-game de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain[/b]
Será otra ruta distinta de la demo que se mostró en el E3 2015.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154314/0/metal-gear-solid-5phantom-pain/video-in-game/pc-ps4-ps3-xone-360/]Leer la noticia: "Esta semana nuevo vídeo in-game de Metal Gear Solid V"[/url]
Metal Gear Solid 5 y The Phantom Pain
Kedavra560Hace 8 años1
Mas HYPE para el cuerpo no!!!!
Compraventa921443Hace 8 años2
A mi me encanta, pero me pasa como con uncharted 4. De verdad merece la pena ver todos los videos? Después cuando los juegues y sepas qué hacer en cada momento... Creo que no mola demasiado.  
Skydown2050Hace 8 años3
No mas spoilerssss porfa!
Ripsten7682Hace 8 años4
Para el que no lo sepa el gameplay es mañana       Se que no debería de verlo pero no voy aguantar
2 VOTOS
AKevin15486Hace 8 años5
Yo decidí hace tiempo no ver más gameplays de este juego. Quiero jugarlo cuando llegue lo más libre de spoilers posible. Tiene pintaza a la legua.
Por cierto, ¿han dicho algo de un pack Ground Zeroes + The Phantom Pain? Yo imagino que lo sacarán, pero si fuera oficial me quedaría más tranquilo.
Lorddevil2165993Hace 8 años6
No lo veré, ya que falta poco para que salga el juego y no quiero ver mas videos del juego.
S-spiegel15220Hace 8 años7
Me gusta ver gameplays de MGSV que demuestren lo bien que se ha adaptado la saga al estilo "sandbox". Aún asi cómo usuario de la old-gen que tiene reservado el juego en Ps3, me gustaría ver algún tráiler similar al que sacaron para Ground Zeroes: una comparativa entre las diferentes versiones de consola para así ver qué tal rinde el juego en Ps3/360

No me gusta reservar juegos de los que no he visto nada, y si lo he hecho con The Phantom Pain es simplemente por el hype tan brutal que tengo. Espero no llevarme un chasco...
3 VOTOS
Skydown2050Hace 8 años8
@AKevin15
Mostrar cita
Yo decidí hace tiempo no ver más gameplays de este juego. Quiero jugarlo cuando llegue lo más libre de spoilers posible. Tiene pintaza a la legua. Por cierto, ¿han dicho algo de un pack Ground Zeroes + The Phantom Pain? Yo imagino que lo sacarán, pero si fuera oficial me quedaría más tranquilo.
De todas formas... No pierdes nada con ground zeroes, esta muy guapo de aperitivo y para conocer el nexo entre pw y pp. Yo lo tengo gratis del plus pero la verdad es que sino hay pack no te recomiendo pillarlo, yo lo terminé en 8 minutos( omitiendo cinemáticas y tras haberlo completado previamente) y 25 mins sin omitirlas, y para eso sinceramente mejor verse un cideo en vez de soltar 20€
Alex-Jagger2460Hace 8 años9
Yo ya paso de vídeos, sólo quiero jugar 
Kazuo-Power1527Hace 8 años10
No lo voy a ver. Al final te compras el juego y mientras estás inmerso en el, te das cuenta. Si esto ya lo vi en vídeo-gameplay!!  Ahora va a pasar tal cosa... Paso, se que tiene mil y un sorpresas un título como este, pero voy a disfrutarlas sin haber visto casi nada.
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 8 años11
@AKevin15
Mostrar cita
Yo decidí hace tiempo no ver más gameplays de este juego. Quiero jugarlo cuando llegue lo más libre de spoilers posible. Tiene pintaza a la legua. Por cierto, ¿han dicho algo de un pack Ground Zeroes + The Phantom Pain? Yo imagino que lo sacarán, pero si fuera oficial me quedaría más tranquilo.
Creo que en algún momento lo harán, y hay más posibilidades de que así sea si lanzan DLC's para The Phantom Pain; de ese modo sería demo, juego y contenidos descargables.
SELKU7929Hace 8 años12
Por suerte al igual que el último trailer, este también estará modificado para no no tener ningún spoiler.
PorcoRex445Hace 8 años13
El ultimo video fue bastante extenso, casi que sufro sobredosis. Lo disfrute y ya aguanto hasta su lanzamiento sin videos novedosos.
Mickey93977Hace 8 años14
A este paso nos lo destripan antes del 1 de septiembre
3 VOTOS
HombreChicha196Hace 8 años15
Alguien sabe como inyectar el formato mp4 en vena? Necesitaré ese gameplay dentro de mi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta semana habrá nuevo vídeo in-game de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 141 respuestas en Esta semana habrá nuevo vídeo in-game de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL