Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1401

Comentarios del análisis de Rise of Incarnates

[size=14][b]Luchas online poco convencionales, por parejas y Free To Play[/b][/size]
Bandai Namco se apunta al modelo "free-to-play" de forma decidida, en este caso con nueva licencia. Rise of Incarnates llega a PC vía Steam para darnos combates en línea 2vs2 que tienen de todo menos algo convencional. Ahora la pregunta es: ¿suponen una alternativa recomendable a la cantidad y calidad de títulos de lucha existentes? Sacamos los puños para responder a esa complicada cuestión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19130/0/rise-of-incarnates/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rise of Incarnates[/url]
Wolverinesergio1235Hace 8 años1
"Al modelo "free-to-play" usualmente se le asocia con falta de calidad y exceso de ambición recaudatoria por parte de la compañía desarrolladora."

No se podía haber dicho de mejor manera actualmente, es una realidad cuando veo el título "F2P" ya no me fío y juegos como estos hay muchos. Si la calidad es muy baja es difícil darle una oportunidad por muy gratis que sean estos juegos.
3 VOTOS
MaQuiNa69476
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Daxter146255
Expulsado
Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Erothan6357Hace 8 años4
Vale, por lo que veo cancelo la descarga... xDDD
1 VOTO
GodShaka2913Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

TheV3F1871Hace 8 años6
Ufff bastante malillo 5,5 en 3djuegos jajaja

Por cierto, es raro que comente de los primeros, así que aprovecho para mandar un saludo a mi familia, mis amigos, todos mis conocidos y también a Kevin Roldan, contigo empezó todo
30 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años7
Lo probé hace bastante, su beta, y me dio muy mala espina, así que no me sorprende esta nota, podría haber sido un juego interesante pero se ha quedado en una buena idea muy mal ejecutada
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 8 años8
@Lesziel Cascarle un 8 a este pedazo de M, por dios no pongas una nota tan exageradamente alta cuando tu mismo solo das puntos negativos tio , que cualquiera pensara que este analisis esta mal y que todos los que lo hemos jugado estamos equivocados, es un trozo de mierda no merece un 8
Gorilas92375Hace 8 años9
Yo esperaba mucho de este juego pero despues de 1 hora de juego lo desintale sin remordimientos... sinceramente es una MIERDA.
Ponerle un 5.5/10 es ser muy generoso con esta porqueria ._. visualmente parece que fuera de hace 5 años atras, la jugabilidad es pesima con raton y teclado se vuelve imposible y ni hablar de la calidad de las batallas... sinceramente olvidable el juego a mas no poder no creo que tenga mucho exito.
6 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años10
Al menos su duración es "Inclaculable" ¿Eh, 3DJ? 
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 8 años11
Yo iba a probarlo pero vi en Steam que es un pay2win de pura cepa, así que pase directamente de probarlo, no sea que me vicie y  tenga las alas cortadas por tener que pagar para todo. Si encima leo aquí que está mal optimizado y tiene poca profundidad le voy a negar esa partida de "a ver que tal" que decís al final del análisis.
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años12
Y esta nota? Luego tekken super desnivelado edition un 8 o más...
DaRking155812Hace 8 años13
@Erothan
Mostrar cita
Vale, por lo que veo cancelo la descarga... xDDD
te dejas guiar por análisis? Dale una oportunidad y ya ves si te gusta o no.
1 VOTO
DaRking155812Hace 8 años14
@Cerberuss
Mostrar cita
@Lesziel Cascarle un 8 a este pedazo de M, por dios no pongas una nota tan exageradamente alta cuando tu mismo solo das puntos negativos tio , que cualquiera pensara que este analisis esta mal y que todos los que lo hemos jugado estamos equivocados, es un trozo de mierda no merece un 8
Y tekken si?
UchihaDios4205Hace 8 años15
Mira que vi vídeos sobre este juego y me llamó la atención, después de un largo, LARGO tiempo haciendo tutoriales sobre las mecánicas del juego que no son para nada intuitivas, empecé a buscar partidas y sinceramente.. lento, gráficos pobres, poca variedad.. 

En resumen, probé este juego durante el tiempo suficiente como para saber que es un fracaso total, una pena, podría haber llegado a más..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rise of Incarnates

Hay 31 respuestas en Comentarios del análisis de Rise of Incarnates, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL