Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Ignisz2666
Hace 8 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 364

Dark Souls II: Qué nivel es recomendable para arenas rojas?

He visto vídeos con nivel 150 pero yo creo que ahora es poco, he entrado un ratillo con mi nivel 160 y la gente va ultra buffed. En mis tiempos subí rango 3 von un 200 y pico largos jejej, ahora qué se lleva? Creo que 150 es muy poquito para subir el rango.
EDITADO EL 06-07-2015 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
Frankyoscuro2299Hace 8 años1
@Ignisz

depende del dia ...aveces con 150 vas de muerte total y otras con 250 te dan de lo lindo
mucha gente va chetada y niveles altos 500 o mas
1 VOTO
Ignisz2666Hace 8 años2
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Ignisz depende del dia ...aveces con 150 vas de muerte total y otras con 250 te dan de lo lindo mucha gente va chetada y niveles altos 500 o mas
Yo lo que busco es un nivel ajustado, algo que no te violen generalmente pero que tampoco sea un easy win, quizá 250 - 300 ? estaríamos hablando?
Frankyoscuro2299Hace 8 años3
@Ignisz

el problema es que como empareja con el que este jugando....
si solo esta un 600 te topas con el todo el rato

un truquito es bloquear al que este muy alto luego si quierers lo desbloqueas de la lista y ya
el fallo es que minimo te viola una vez
Ignisz2666Hace 8 años4
@Frankyoscuro
Mostrar cita
@Ignisz el problema es que como empareja con el que este jugando.... si solo esta un 600 te topas con el todo el rato un truquito es bloquear al que este muy alto luego si quierers lo desbloqueas de la lista y ya el fallo es que minimo te viola una vez
No sabía eso, en ps4 se puede? Por hacerlo vs los niveles 500 i win buton o los bufados de armas r1 win. En cuando a un nivel ajustado qué opiniones tenéis?
Medvih37Hace 8 años5
@Ignisz
Mostrar cita
He visto vídeos con nivel 150 pero yo creo que ahora es poco, he entrado un ratillo con mi nivel 160 y la gente va ultra buffed. En mis tiempos subí rango 3 von un 200 y pico largos jejej, ahora qué se lleva? Creo que 150 es muy poquito para subir el rango.
Un nivel 150 es poco, para subir de rango cuanto mas nivel tengas mas combates ganaras evidentemente,pero ya te digo que con un 150 vas a perder mas que ganar, a no ser que seas un maquina. En la arena te encuentras de todo,pero yo diria que que con un nv 300 o 350 estaras en la media de lo que hay por alli, como te han dicho el sistema te empareja con quien encuentra en ese momento, te puede tocar un nv 150 o un full level.
1 VOTO
Fity020810974Hace 8 años6
Me parece que exagerais con el matchmaking, segun la wiki va segun tu nivel, asi que juegas contra tios de tu nivel, que te toque contra un level 600 me parece demasiada casualidad teniendo en cuenta que siempre te encuentras muchos oponentes distintos a nivel 150 :/

Respecto al nivel el 150-180 me parece ideal
Ignisz2666Hace 8 años7
@Fity0208
Mostrar cita
Me parece que exagerais con el matchmaking, segun la wiki va segun tu nivel, asi que juegas contra tios de tu nivel, que te toque contra un level 600 me parece demasiada casualidad teniendo en cuenta que siempre te encuentras muchos oponentes distintos a nivel 150 :/ Respecto al nivel el 150-180 me parece ideal
No, en las arenas es a boleo, no hay matchmakin, eso es el soul level, y además si fuera por soul level tienes el mismo problema, una vez pasado los 4'5 te cruzan vs los 600 etc. Yo creo que un 150 es poco, un 300 no sé si tendré la moral de subirlo jajaja.
Fity020810974Hace 8 años8
@Ignisz
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Me parece que exagerais con el matchmaking, segun la wiki va segun tu nivel, asi que juegas contra tios de tu nivel, que te toque contra un level 600 me parece demasiada casualidad teniendo en cuenta que siempre te encuentras muchos oponentes distintos a nivel 150 :/ Respecto al nivel el 150-180 me parece ideal
No, en las arenas es a boleo, no hay matchmakin, eso es el soul level, y además si fuera por soul level tienes el mismo problema, una vez pasado los 4'5 te cruzan vs los 600 etc. Yo creo que un 150 es poco, un 300 no sé si tendré la moral de subirlo jajaja.
Me limito a lo que pone en la wiki, especifica que el match va por SL en lugar de SM, y me fio mas de la wiki q de ti A mi 300 me parece demasiado, al 300 no tienes por que tener debilidades, te sobran puntos a repartir, a 150-180 con ver a tu oponente ya tienes a primera vista una idea de sus posibles puntos debiles que explotar (un havel sabras que es lento si o si, lo mismo que hexer seguramente sea de papel)
Ignisz2666Hace 8 años9
@Fity0208
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Me parece que exagerais con el matchmaking, segun la wiki va segun tu nivel, asi que juegas contra tios de tu nivel, que te toque contra un level 600 me parece demasiada casualidad teniendo en cuenta que siempre te encuentras muchos oponentes distintos a nivel 150 :/ Respecto al nivel el 150-180 me parece ideal
No, en las arenas es a boleo, no hay matchmakin, eso es el soul level, y además si fuera por soul level tienes el mismo problema, una vez pasado los 4'5 te cruzan vs los 600 etc. Yo creo que un 150 es poco, un 300 no sé si tendré la moral de subirlo jajaja.
Me limito a lo que pone en la wiki, especifica que el match va por SL en lugar de SM, y me fio mas de la wiki q de ti A mi 300 me parece demasiado, al 300 no tienes por que tener debilidades, te sobran puntos a repartir, a 150-180 con ver a tu oponente ya tienes a primera vista una idea de sus posibles puntos debiles que explotar (un havel sabras que es lento si o si, lo mismo que hexer seguramente sea de papel)
Entonces no tiene sentido subir un personaje no? Si va x SL con 150-250 sobraría cierto? Lo habeéis comprobado? Pq tengo un 200 y me tocan bastantes ultrabuffeds. Y en cuanto al Havel yo veo que ruedan muy muy bien en este juego, de lentos nada...q esto no es DS1.
EDITADO EL 08-07-2015 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Sgb12536Hace 8 años10
No se xq se regirá pero desde luego el nivel importa bien poco,mas de una vez me escribían diciendo que que nivel  era(360 y algo) y ellos me contestaban 75,54,120...

Y en mi contra me he encontrado con 500,700...

Si ves a un havel rodar como si nada sin duda es nivel alto,el emparejamiento en las arenas debe de ser por sm o al azar,entre los mundos conectados te dan uno de los de la lista de espera.

Si ves que te toca 150/200 sera xq mas gente (sobretodo novatos)se dejan influenciar con que las arenas o el pvp en general a ese nivel va mejor,con ese nivel en las arenas eres un caramelito, solo sirve para jugar con conocidos ese nivel.
Chema54321935Hace 8 años11
@Fity0208
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Me parece que exagerais con el matchmaking, segun la wiki va segun tu nivel, asi que juegas contra tios de tu nivel, que te toque contra un level 600 me parece demasiada casualidad teniendo en cuenta que siempre te encuentras muchos oponentes distintos a nivel 150 :/ Respecto al nivel el 150-180 me parece ideal
No, en las arenas es a boleo, no hay matchmakin, eso es el soul level, y además si fuera por soul level tienes el mismo problema, una vez pasado los 4'5 te cruzan vs los 600 etc. Yo creo que un 150 es poco, un 300 no sé si tendré la moral de subirlo jajaja.
Me limito a lo que pone en la wiki, especifica que el match va por SL en lugar de SM, y me fio mas de la wiki q de ti A mi 300 me parece demasiado, al 300 no tienes por que tener debilidades, te sobran puntos a repartir, a 150-180 con ver a tu oponente ya tienes a primera vista una idea de sus posibles puntos debiles que explotar (un havel sabras que es lento si o si, lo mismo que hexer seguramente sea de papel)
La wiki puede decir misa, en la arena roja no empareja ni por nivel ni por sm
Ignisz2666Hace 8 años12
@Chema54321
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
@Fity0208
Mostrar cita
Me parece que exagerais con el matchmaking, segun la wiki va segun tu nivel, asi que juegas contra tios de tu nivel, que te toque contra un level 600 me parece demasiada casualidad teniendo en cuenta que siempre te encuentras muchos oponentes distintos a nivel 150 :/ Respecto al nivel el 150-180 me parece ideal
No, en las arenas es a boleo, no hay matchmakin, eso es el soul level, y además si fuera por soul level tienes el mismo problema, una vez pasado los 4'5 te cruzan vs los 600 etc. Yo creo que un 150 es poco, un 300 no sé si tendré la moral de subirlo jajaja.
Me limito a lo que pone en la wiki, especifica que el match va por SL en lugar de SM, y me fio mas de la wiki q de ti A mi 300 me parece demasiado, al 300 no tienes por que tener debilidades, te sobran puntos a repartir, a 150-180 con ver a tu oponente ya tienes a primera vista una idea de sus posibles puntos debiles que explotar (un havel sabras que es lento si o si, lo mismo que hexer seguramente sea de papel)
La wiki puede decir misa, en la arena roja no empareja ni por nivel ni por sm
Estoy de acuerdo, al usuario de arriba debió hacerme caso a mí antes que a la wiki jejejeje.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Qué nivel es recomendable para arenas rojas?

Hay 12 respuestas en Qué nivel es recomendable para arenas rojas?, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL