Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2101

Zero Gravity AX: Fracasa en Kickstarter un "heredero espiritual" de F-Zero

[b]Zero Gravity AX: Fracasa en Kickstarter un "heredero espiritual" de F-Zero[/b]
El videojuego apenas ha logrado recaudar 945 dólares a falta de 28 días para su conclusión, y se retira ante las críticas recibidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154316/0/zero-gravity-ax/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter
Cristy20011866Hace 8 años1
Con lo que molaba el F-Zero  
3 VOTOS
DDani2578Hace 8 años2
No todos pueden ser anunciados en la conferencia de Sony en el E3 : (
21 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 8 años3
Lo de la foto es el Blue falcón de nuestro amigo C.Falcon ,Nintendo debería darse cuenta de lo que quiere la gente 

Aunque en este caso se ve que F-zero no es lo qué quiere la gente porque solo 900 dólares 
Dunkelheit6662516Hace 8 años4
Hombre, es que la imagen es un plagio, xD

Además... quien se creen que son para hacer una secuela espiritual? Ni que fueran los creadores originales que se han ido de Nintendo y lo hacen por su cuenta (como Mighty no.9, Youka-Laylee, etc, con sus respectivas compañias), asi que es normal que la gente se lo tome a mal.
1 VOTO
Danieru7155Hace 8 años5
No solo el Blue Falcom se ha plagiado, la nave de Pico se ve claramente en la imagen tambien...
3 VOTOS
Hubos239
Expulsado
Hace 8 años6
Mañana voy a montar yo un kickstarter, para montarme los muebles de mi terraza.... estan flipadisimos esta peña....
4 VOTOS
Supermariofan463147Hace 8 años7
Se que hay tensión por la falta de un F zero en 10 años casi desde el último, pero plagiar diseños, y encima sacarlo en ps4 y X one me parece un poco descaro.
Morfo19837380Hace 8 años8
Joder,es que se trata de un plagio en toda regla.Esperaremos un F.zero como dios manda a manos de nintendo,en la nueva gen fijo que cae uno nuevo...este y un nuevo wave race,please!!
AeroGamer3119Hace 8 años9
13 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años10
@Cristy2001
Mostrar cita
Con lo que molaba el F-Zero
En PC lleva cociéndose un juego de un rollo muy similar que goza de muy buena crítica por parte de los usuarios que lo juegan en early acces. Se llama Distance, yo esperaré a que salga para tenerlo más claro pero así de entrada pinta muy bien: [url]http://store.steampowered.com/app/233610/[/url]
EDITADO EL 06-07-2015 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años11
La exposicion de su proyecto era de risa. Un parrafo y arreando, a soltar la pasta. No son listos ni na...
Suckmycock2778Hace 8 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chamda1533Hace 8 años13
Acaso no pueden hacer un juego sin recurrir al kickstar?
Carlosalonso14566Hace 8 años14
Al principio me daba pena que hubiese recaudado tan poco por que aunque no se llamase f Zero al menos era parecido, no como el metroid de 3ds que eso es un juego de gráficos de DS y que parece que se burlan de nosotros. Pero después cuando he leído que no sale solo en wiiu sino en casi todas las plataformas he cambiado de opinión, si vas a hacer un clon de un juego de nintendo que es igual, al menos sacalo solo en sus plataformas pero esto es más robar un exclusivo. Se lo merecen por listos.
Adrian-Alucard674Hace 8 años15
@Setciencies
Mostrar cita
@Cristy2001
Mostrar cita
Con lo que molaba el F-Zero
En PC lleva cociéndose un juego estilo Wipeout que goza de muy buena crítica por parte de los usuarios que lo juegan en early acces. Se llama Distance, yo esperaré a que salga para tenerlo más claro pero así de entrada pinta de lujo: [url]http://store.steampowered.com/app/233610/[/url]
Distance no tiene nada que ver con WipEout, deberias probar Nitronic Rush (podria decirse que es una especie de precuela/demo de lo que pretende ser este Distance). No te preocupes, Nitronic Rush es gratuito. Si quieres un WipEout entonces debes estar al tanto de Formula Fusion, ya que es de los mismos desarrolladores y pretende ser eso, un nuevo WipEout
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zero Gravity AX: Fracasa en Kickstarter un "heredero espiritual" de F-Zero

Hay 49 respuestas en Zero Gravity AX: Fracasa en Kickstarter un "heredero espiritual" de F-Zero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL