Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 75 / Lecturas: 2256

Vídeo Impresiones - Project Zero: Maiden of Black Water

[b]Vídeo Impresiones[/b]
Pasó bastante desapercibido durante el reciente E3. En particular, no tuvo presencia durante el Digital Event de Nintendo. Sin embargo, está planeado para ser lanzado este año, y creemos que puede convertirse en uno de los lanzamientos más importantes de Wii U. Un Fatal Frame rara vez decepciona, y menos si hablamos de su amplia legión de fans. La hora de las brujas se acerca.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19125/4499/0/project-zero-maiden-of-black-water/]Pulsa aquí para leer el artículo de Project Zero: Maiden of Black Water[/url]
Alvaro2091885Hace 8 años1
Las otras muestran juegos que no saldrán ni en 2018 y Nintendo ni muestra lo que tiene para este año. Nintendo es retrasada
6 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años2
Lástima que llegue en inglés, llevo bastante tiempo esperando el juego... Seguramente lo compraré porque es una de las razones por las que compré Wii U, pero jode bastante...

De las impresiones no he sacado nada que no se supiese ya desde hace meses.
5 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años3
@Alvaro209
Mostrar cita
Las otras muestran juegos que no saldrán ni en 2018 y Nintendo ni muestra lo que tiene para este año. Nintendo es retrasada
No tienen nada que enseñar, salvo NX.
1 VOTO
TsubasaVigo89Hace 8 años4
Aunque el género de terror no es de mis favoritos, es un juego de esos que deben estar en catalogo de todo consolero!! jejeje
para pegar un par de brincos con la WiiU! y tiene mejor pinta que ZombieU (aunque reconozco que el ZombieU tiene peor critica de lo que realmente es)
1 VOTO
HeavenMask919Hace 8 años5
Se que sera bueno. Uno de los unicos juegos de terror que desde su salida no ha perdido su rumbo y puede dar unos buenos sustos. Tiene el factor de personajes principal totalmente debil y fragil con cientos de cosas esperando en cada rincón. 

Sin duda lo espero. Luz apagada, dejarse llevar por el ambiente del juego y tenemos una experiencia increíble de terror
1 VOTO
Rolemodel8114Hace 8 años6
Parece que el Gamepad se diseñó para los juegos de terror. O al menos son los que mejor aprovechan sus bondades.
Ryudavis1617587Hace 8 años7
Posiblemente de lo mejor que tiene Wii U este año y Nintendo va y lo deja fuera de conferencia hay que joderse.
2 VOTOS
Therenegado29Hace 8 años8
En inglés?? Pero si Nintendo siempre traduce sus títulos... Me espero lo peor con Xenoblade X... Vuelta a los 90.
1 VOTO
Markitos1351407Hace 8 años9
El uno fue con mucho, lo mejor y mas acojonante que jugué nunca en una videoconsola...
Meracle1917213Hace 8 años10
Una pena que llegue en inglés... si no era compra asegurada.
6 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años11
@Therenegado
Mostrar cita
En inglés?? Pero si Nintendo siempre traduce sus títulos... Me espero lo peor con Xenoblade X... Vuelta a los 90.
Xenoblade X lo traerán en español seguro, es EL juego de Wii U este año, el que me temo que llegará en inglés es SMTxFE.
3 VOTOS
Xumadol8835Hace 8 años12
Pues nada, una pena que venga en inglés, pero eso no me quita las ganas de jugarlo ni de coña.

Tiene una pinta bestial, y es un peso pesado de Wii U este año que ningún fan (y no fan) de la saga deberia perderse.
1 VOTO
Ordek1429Hace 8 años13
Me toca bastante las narices que este juego llegue en ingles, pero contando que el anterior ni siquiera salio de Japón, menos da una piedra... Al ser un fan de la saga, fue uno de los juegos que me hizo comprarme la Wii U cuando se anunció en Japón con la esperanza de que llegase por aquí, así que aunque sea en ingles caerá de salida. 

Espero que esto no se convierta en una costumbre dentro de Nintendo, no están para ir poniendo zancadillas a sus usuarios de sobremesa.
1 VOTO
Raptor466473Hace 8 años14
Ja, pues sabiendo que vendrá en Inglés, lo va a comprar clavijo de salida al precio original, porque yo va a ser que no, lo compraré si lo veo de segunda mano o a muy buen precio, pero no voy a pagar a precio normal un juego que no se han tomado ni la molestia de traducir.
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años15
Compra que tengo que hacer para mi consola          
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Project Zero: Maiden of Black Water

Hay 75 respuestas en Vídeo Impresiones - Project Zero: Maiden of Black Water, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL