Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por HebaraMC1
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 313

Minecraft: Busco servidor de minecraft que necesite staff o mapmaker

Hola buenas a todos  Me presento:
Soy HebaraMC un jugador de minecraft premium de pc.

¿A qué te dedicas?
-He ejercido como ayudante,co-fundador y demás rangos de varios servidores, que ya cerraron por falta de dinero. 
Principalmente me dedico al mundo del mapmaking y a la programación (diseño y construyo) mapas como lobbys, mapas de aventuras o mapas de minijuegos. 
Llevo bastante tiempo dedicándome al mundo del mapmaking y la verdad es algo que me gusta bastante. También se sobre bastantes plugins ya que he estado siendo co-fundador de un gran servidor y manejaba la consola... 

¿Qué buscas aquí en 3D Juegos?
-Este mensaje va destinado para cualquier servidor decente que tenga un equipo (staff) dentro del servidor que sepa trabajar profesionalmente y que valoren mi trabajo, ya que en los servidores que he estado la mayoría del staff entraban por el simple hecho de jugar en el servidor y la verdad no me agrada.
Solo acepto entrar en servidores que tengan un mínimo de 100 usuarios constantes ya que si creo mapas quiero que los vea el mayor numero de personas ya que hacer un mapa para 10 usuarios no tiene gracia. Tampoco digo que deben de ser servidores como cubecraft o hypixel pero principalmente ya he estado en servidores con pocos usuarios y al fin y al cabo el trabajo que realizo no sirvió para nada.

¿Cobras por hacer mapas o ser staff? 
-La verdad es que no necesito dinero para satisfacerme, pero obviamente si el servidor en el que estoy veo que obtiene bastantes donaciones pienso que sería razonable que una parte se me pague ya que estoy utilizando mi tiempo y como bien sabréis la nevera no se llena sola...

Si estáis interesados en que entre en el staff de vuestro servidor o tenéis alguna cuestión acerca de esto enviadme un msg por 3D Juegos, por mi twitter: @HebaraMC o facebook: Hebara Specialcrafting. Saludos a todos  
2 VOTOS
Pablogriano2971Hace 7 años1
Me encantaría contratarte. Necesito justo alguien como tu. Mi skype es: pablogriano
te mande una solicitud.
Arnau971Hace 4 años2
Hola estoy comenzando un servidor y necesitaria bastante ayuda si quieres contacta. Tel: 609723031.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Busco servidor de minecraft que necesite staff o mapmaker

Hay 2 respuestas en Busco servidor de minecraft que necesite staff o mapmaker, del foro de Minecraft. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL