Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1502

Red Ash: Keiji Inafune sigue con los herederos espirituales, en esta ocasión de Mega Man Legends

[b]Red Ash: Keiji Inafune sigue con los herederos espirituales, en esta ocasión de Mega Man Legends[/b]
Busca 800.000 dólares para sacar el proyecto adelante y ya ha conseguido casi 250.000.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154318/0/red-ash-pc/mega-man-legends/keiji-inafune/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Keiji Inafune y Red Ash
RayTheBest39794Hace 8 años1
Este ya es el tercer proyecto en el que está, ¿no? Que se dedique a terminar lo que tiene pendiente en vez de empezar tanta cosa...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años2
Este lo que está desarrollando son apartamentos en Marbella. Que se deje de tanto proyecto y que se ponga a terminarlos, que es lo suyo.
2 VOTOS
MagnumZRare437Hace 8 años3
A ver qué surge de la colaboración con Studio 4°C, no me imagino qué le pueden aportar a un sucesor de la saga Megaman viendo su currículum. Sin menospreciar, simplemente son estilos muy diferentes.
MXkenshi679Hace 8 años4
Nano, termina lo que tienes antes de meterte en otro proyecto  Que si, que está bien que quieras ser ambicioso y currar, pero tío, relaaajaaaaa. Que tiempo tienes.

¿Que no sacan los de Capcom mis juegos? pues me monto los míos propios, ¡con casinos y furcias!
1 VOTO
Ivan173604Hace 8 años5
Esto de sucesores espirituales de personajes es un chollo para las compañias inde   (la nostalgia nunca muere)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 8 años6
Los concept art mostrados son la leche, pero como dicen, que primero acabe lo que esta haciendo (por mucho que para este Red Ash este involucrado otro estudio). Si sale bien financiare el nuevo proyecto con mucho gusto, pero es que siendo Kickstarter no veo bien que salga con tantos juegos a financiar.
Devilmaycry18376Hace 8 años7
Para los que dicen que  primero acaben su proyecto,
Myght 9 ya sale en un par de meses, supongo ya acabaron y solo estan limpiando de bug y certificando el juego para las plataformas como PS/Xbox. 
Y los que estan puliendo el juego no son todos los trabajadores, asi que se supone no quiere tener tanta gente parada sin hacer nada, por eso han comenzado este proyecto, que recién son bozetos, pero conociendolos ya tienen todo en la cabeza.
La gente se queja por vicio 
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años8
La gente no aprende con lo que le termino haciendo al prometedor mighty n9 y como termino siendo, no se como la gente se sigue dando pasta tan a la ligera a este hombre la verdad, crisis?, eso son los padres.
SRSquareBox1978Hace 8 años9
Que lo pague él, que es el que vendiéndolo obtiene beneficios.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 8 años10
Se estan pasando ya no? joder
Pblkkk3Hace 8 años11
Este tío tiene una cara que no se la aguanta.
Umehara257Hace 8 años12
Ciertamente, esto de aparecer prometiendo "sucesores espirituales" o continuaciones deseadas por los jugadores en KickStarter por personas que lo solo por la reputacion que tienen si se mueven, consiguen la financiacion que necesitan aunque lleve algun sacrificio como haciendolo exclusivo de alguna plataforma.

Pero esto pasa de castaño a oscuro. Lo dije hace poco en otro tema y lo repetire:

KickStarter fue una idea para aquellas personas que hacen un Shovel Knight en un garaje alquilado o un Fez en casa de un amigo a ratos libres y no tienen medios suficientes para presentar sus propuestas en este mundillo. No para Yu Suzukis con inversores ocultos detras ni Inafunes con cierta reputacion que aun le colea.

Al final los buitres se van a comer una idea brillante para los que de verdad necesitan financiacion colectiva.
6 VOTOS
Ramonium3524Hace 8 años13
Todo esto está muy bien, pero por ahora yo sería cauto. Primero hay que ver qué va a salir de Mighty N9. Después de ver las críticas de los medios especializados, ya veremos si este hombre es un pobre artista maltratado por Capcom o un señor que tiene al espíritu de Capcom en el interior de su alma. Solo el tiempo nos lo dirá.
Visiro6967Hace 8 años14
Pues teniendo en cuenta que me parece una estafa lo visto en los videos de Might N9 habiendo conseguido lo que consiguió, creo que hay que pensarselo muy bien antes de regalarle mas dinero a este señor.
2 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años15
Increible ,ahora encima que compramos los juegos tb se los tenemos que pagar el desarollo para que luego esten mal terminados.

Voy hacer un grupo de programadores e ingenieros españoles y inventar un juego revolucionario y que lo financie kick started...quien se apunta? No hay limites ,xq paga el cliente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Ash: Keiji Inafune sigue con los herederos espirituales, en esta ocasión de Mega Man Legends

Hay 49 respuestas en Red Ash: Keiji Inafune sigue con los herederos espirituales, en esta ocasión de Mega Man Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL