Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Clank105
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 230

Borderlands 2: Gente para completar el recorrido 3 de Borderlands 2

Buenas, quiero hacer el 3er recorrido de Borderlands 2, pero solo es difícil y aburrido, y me gustaría encontrar gente con quien pasármelo y hacerlo más ameno y divertido (preferiblemente, hablando por skype).

Tengo un Comando al nivel 51, como principalmente quiero divertirme, me da igual de que clase seais ^^.

Mi nombre de steam es: http://steamcommunity.com/id/marcmateos  , agregadme los interesados.

Gracias de antemano :DDDD
EDITADO EL 06-07-2015 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
Raxorem6Hace 8 años1
Acabe de terminar el segundo recorrido y ahora voy a por el tercero con mi gunzerker nv61 si quieres agregame ID st: Raxorem 
La verdad el segundo recorrido ya me fue bastante dificil mas aun las campañas DLC que las jugue solo durante el segundo recorrido por cierto estoy atorado con master gee el invensible del DLC capitana scarlett y me vendría bien tu ayuda creo que es el unico invensible que me falta derrotar o quizas aun me queda la de tina chiquitina dlc la verdad es que derrotar a cada uno solo me fue muy dificil y eso que tengo mis habilidades de cabronazos al 100 %-200% cada uno(si soy algo viciado con todos esos rangos y me costo muchisimo llegar a tenerlos asi cada uno)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Gente para completar el recorrido 3 de Borderlands 2

Hay 1 respuestas en Gente para completar el recorrido 3 de Borderlands 2, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL