Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por RevenGamer16
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9699

Minecraft: El raton se vuelve loco !!!

Hola. Bueno lo que pasa es que  cuando giró hacia los lados la cámara , gira súper rapido.
He visto en ha mas gente que le pasa, y le responden que baje la sensibilidad en opciones.
No se arregka así, por que si miro hacia arriba va perfecto y para abajo también. Solo me pasa cuando miro hacia la derecha o izquierda   
También, al abrir el inventario, el ratón va a tirones ...
Ayuda !!!
Minecraft es injugable  
1 VOTO
Guekho64585Hace 8 años1
Raro...

Intenta pulsar la tecla F8, tal vez eso lo resuelva

Si no, pues ¿Desde cuando te pasa?

Dame lo más que puedas de info para poder ayudarte.
RevenGamer16Hace 8 años2
Haber, mi pc empezo a ir mal, y decidi formater el pc.
Al terminar el formateo del pc, instale minecraft, entre en un server publico (cubecraft, por si importa) y note que el rarton iba FATAL
 
Y con el F8 no soluciona nada, solo es la camara lenta (como optifine) gracias de todas formas
EDITADO EL 10-07-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
RomanExum1Hace 8 años3
Me pasa lo mismo, si alguien sabe como solucionarlo, estaria muy agradecido, saludos!
Bombucito1Hace 8 años4
Yo también lo tengo y no se que hacer solo se soluciona no usando el Optifine y pues a mi me va re lag sin el Optifine :C, y ademas se vuelve lento el internet con el Optifine desde que tengo ese problema ALGUIEN Ayudemenos‼   
KusoLucho1Hace 8 años5
Hola a todos... Yo tengo la solución pará ése problema, a mi me pasaba lo mismo,  hasta formatee la pc borraba el juego y lo volvía a instalar y el problema seguía y ayer por curiosidad encontré la solución. 

Lo que tienes que hacer: 
1- borrar tu carpeta .minecraft 
2- ve a la pagina de minecraft y entra con tu cuenta luego le das en download (descargar) te llevará a una página en donde esta el launcher que siempre descargas, pero no descargues ese launcher por que ése es el problema de que el mouse se vuelve loco, ahi mismo más abajo dice launcher alternativo DEBES DESCARGAR EL QUE DICE LAUNCHER ALTERNATIVO. 
3- Una vez descargado el launcher alternativo ya puedes iniciarlo y cuando se abra minecraft notarás que ya no tienes ése problema. 

(TAMBIÉN PUEDES PONER EL OPTIFINE Y TE IRA NORMAL) 

ESPERÓ LES HAYA SERVIDO DE AYUDA   
EDITADO EL 02-02-2016 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
ThejkbYT1Hace 6 años6
Hola que tal! no se si sigues con el problema pero te presento la solucion ya que a mi tambien me ocurrio
Tienes que dar click derecho en la barra de tareas, o buscar en el buscador de windows ''Administrador de Tareas'', y una vez que le diste click derecho a la barra de tareas te diriges a Administrador de tareas. Una vez dentro de esa aplicacion vas a Detalles y buscas el archivo javaw.exe. Click derecho,cambiar prioridad y le pinchas a ''baja''.
PD: Esto lo tienes que hacer con el Minecraft abierto. Si no no te aparece el archivo javaw.exe

ESPERO QUE HAYA SERVIDO :DDD.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > El raton se vuelve loco !!!

Hay 6 respuestas en El raton se vuelve loco !!! , del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL