Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 117 / Lecturas: 4032

En Xbox creen que la industria se beneficia cuando los ejecutivos que toman decisiones son jugadores

[b]En Xbox creen que la industria se beneficia cuando los ejecutivos que toman decisiones son jugadores[/b]
"Shuhei Yoshida pertenece a ese tipo de gente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154319/0/xbox/industria-beneficia/ejecutivos-jugadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shuhei Yoshida, PlayStation 4, Phil Spencer y Xbox One
Antiheroes545
Expulsado
Hace 8 años1
"Sana y amigable" Xdddddddd
LinareyESP9987Hace 8 años2
Es cierto, pero los ejecutivos no son tontos: su objetivo es ganar pasta, y si para ello han de joder a los jugadores, que así sea.
Que os creéis 
MagnumZRare437Hace 8 años3
Evidentemente, el problema es que la mayoría de esos individuos trajeados son hombres de negocios y no jugones.
23 VOTOS
ElvisR1035Hace 8 años4
Igual que don matrick
4 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años5
¿No fue en la conferencia de Sony donde un tio salió con una chuleta para decir los juegos que habían presentado?
Heavy-rock34181Hace 8 años6
Para mí acordarse siempre de la competenica, ya sea para criticarla o lamerle el ojete, no es "sano y amigable" en absoluto. Me recuerda a cuando dos potencias militares pactan una tregua y sus cabecillas pasan a ser "best friends forever" a través de discursitos que no se creen ni ellos. Que sí Phil, que eres super majo y todos te caen bien, pero por Dios: piensa un poco más en la marca Xbox y menos en la competencia directa.
1 VOTO
Wuenkihan706
Expulsado
Hace 8 años7
Jugadores drogadictos, será.
Seil3949598Hace 8 años8
El buen Spency y Yoshida sentados en un árbol...
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 8 años9
Creo que Phil Spencer también es buena prueba de ello y queda demostrado en cada decisión que toma. La competitividad entre empresas para ganar la generación es buena hasta cierto límite (cuando se entran en las indirectas ya no va bien la cosa)  y es que si tienes ejecutivos que sean jugadores al frente de las decisiones, verán que al fin y al cabo lo que quieren los jugadores son juegos.....y las peleas o indirectas para hundir a la competencia no son más que sucesos inspirados en Sálvame, osease, parafernalias baratas para acaparar toda la gloria y triunfo de mala manera....solo pensando "in the easy money".

Phil Spencer ha demostrado como es de este tipo de gente, porque ya dejó clara su posición respecto X1 y al PC, de dejar al jugador jugar donde le apeteciera en lugar de atraer a la fuerza a base de exclusivas a la gente hacia su plataforma. Necesitamos más gente como él, que cuando tome una decisón sea para beneficiar el jugador, porque el también se siente jugador y nos comprende y no para ver a la gente como billetes que andan, a los cuáles extraerles todo el jugo con parafernalias sacacuartos. 

Además, la competencia siempre ha sido buena para sacar de cada empresa lo mejor de ella....lo malo de la competencia viene cuando se jode al jugador a la hora de tomar decisiones arriesgadas para conseguir un poco más del tan ansiado dinero, o cuando se critica a la competencia sin ton ni son, solo para hundir, como han pasado más de mil veces en esta página....y en muchos otros sitios. 

Para nosotros, los jugadores. Siempre estarán bien este tipo de ejecutivos porque nos comprendrán y sabrán ponerse en nuestra piel y así tomar buenas decisiones de cara a nosotros, los jugadores....en lugar de solamente verse como alguien que debe sacar dinero de mala manera, mirando a los jugadores de manera fría porque no conoce el placer de jugar a videojuegos. Solo conociendo el placer de ganar dinero sí o sí. 

PD: He editado, porque con mí comentario me he ido un poco por las nubes, y quería aclarar mí opinión al respecto de la noticia. 

Un saludo gente.
EDITADO EL 06-07-2015 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 8 años10


En serio, entre esto y lo de filtrar "las fiestas por el precio de la play" o lo de "la wii no nos preocupaba",  Microsoft se está tirando mierda hacia su propio tejado.
12 VOTOS
Ivanidra1488Hace 8 años11
Eso lo se hasta yo.
Wuenkihan706
Expulsado
Hace 8 años12
@Antiheroes
Mostrar cita
"Sana y amigable" Xdddddddd
Más sana y amigable es, Sony está llena de fanboys xd
4 VOTOS
Plubio950Hace 8 años13
La industria deberia ser como hasta hace poco: POR y PARA los jugadores.
2 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años14
Y sin embargo siguen cobrando por el On-line  
Diemos2530Hace 8 años15
Es que al cargo de una sección de videojuegos no puede estar un economista que no sabe nada de videojuegos, fuck logic, está claro que el que es presidente de una parte de una empresa que se dedica a los videojuegos no solo sabe de administrar y dirigir empresas, tendrá que saber de que trata su especialidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Xbox creen que la industria se beneficia cuando los ejecutivos que toman decisiones son jugadores

Hay 117 respuestas en En Xbox creen que la industria se beneficia cuando los ejecutivos que toman decisiones son jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL