Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma
Dragon's Dogma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma
Por Anthonew20151
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 409

Dragon's Dogma: ¿Puedo entrar a bitterblack siendo senescal? Y otra pregunta sobre el senescal

Hola buenas, me urge la duda de si puedo ir a bitterblack siendo senescal, ya sabes cuando vas invisible por cassardis y por gran soren, y si se puede como hacerlo. También tengo la duda de si hay más juego después de ser senescal o si puedo dejar de serlo sin perder los niveles que tengo. Por favor responded me gustaria saberlo cuanto antes posible 
Elpuni44Hace 8 años1
Yo que sepa no se puede entrar a bitterblack ya siendo senescal,y si una ves que lo derrotes y terminado podes volver a pasar toda la historia con todo si te metes en partida nueva mas,consejo no vayas a bitterblack si no estas arriba de 100,apartir de ese nivel digamos que vas a poder defenderte igual vas a sufrir mucho yo llegue a ser 190 y era muy facil matar a todos por las armaduras de la isla si las mejoras saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma > ¿Puedo entrar a bitterblack siendo senescal? Y otra pregunta sobre el senescal

Hay 1 respuestas en ¿Puedo entrar a bitterblack siendo senescal? Y otra pregunta sobre el senescal, del foro de Dragon's Dogma. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL