Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1139

Mortal Kombat X recibe al Depredador mañana mismo

[b]Mortal Kombat X recibe al Depredador mañana mismo[/b]
Netherrealm incorpora al mítico personaje de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154322/0/mortal-kombat-x/depredador/]Leer la noticia: "Mortal Kombat X recibe al Depredador mañana mismo"[/url]
Mortal Kombat X
Manoloxbox818Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Sebaspardo173395Hace 8 años2
Bueno ahora se viene por lo que valio la pena comprar el kombat pack
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 8 años3
@3DJuegos
Mostrar cita
[b] Mortal Kombat X recibe al Depredador mañana mismo[/b] Netherrealm incorpora al mítico personaje de acción. [url=https://www.3djuegos.com/noticia/154322/0/mortal-kombat-x/depredador/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Hablando de Mortal Kombat, Ed Boon a anunciado que MK 9 e Injustice seran retrocompatibles con One, y Criterion games ha anunciado Burnout Paradise tambien retrocompatible.
Jislanders247Hace 8 años4
Hoy no duermo
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años5
Antes de que vengan de llorones de porque su excesivo precio y eso, es totalmente opcional.
Que quiere decir? Que no afecta en ningun modo en la historia si lo compramos o no
Cuxasss1643Hace 8 años6
Como para darle un morreo con lengua... xd
Forcegame178Hace 8 años7
8€ un personaje jajajaja 
LinareyESP9987Hace 8 años8
8 pavos por 3 skins y un personaje nuevo?!

Que asco me da la industria, por mucho que sea predator
5 VOTOS
Pato022127Hace 8 años9
De la versiones para PS360, ni hablamos no?
LinareyESP9987Hace 8 años10
@Deimoz
Mostrar cita
Antes de que vengan de llorones de porque su excesivo precio y eso, es totalmente opcional. Que quiere decir? Que no afecta en ningun modo en la historia si lo compramos o no
Sigue siendo un abuso de precio, me digas lo que me digas. Al menos tienen la decencia de no sacarlo a las 3 semanas de lanzamiento del juego (cof cof batman cof cof)
FireMasther256Hace 8 años11
@Forcegame NO, 8$ el personaje y 3 skins. 5$ un personaje.
FireMasther256Hace 8 años12
Considerando que mi MKX premiun edition costo alrededor de 35$ en G2play, la noticia no me podría hacer más feliz. Algo que si se debe tirar mierda es al precio tan elevado de los personajes por que si consideramos que cada personaje cuesta 5$ el juego pasaría los 60$ sin contar mapas y demás añadidos ._.
Por cierto, no se mortifiquen por tirarle mierda a la industria por que yo años atrás di voto positivo a todas esas reclamaciones y adivinen... A la industria le valió verga. O compras, o no compras.. por eso mejor es buscar algo en lo que de verdad quieras invertir aunque con G2play invertiría en cualquier juego 
Like para las paginas de Keys :v
1 VOTO
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años13
@LinareyESP
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
Antes de que vengan de llorones de porque su excesivo precio y eso, es totalmente opcional. Que quiere decir? Que no afecta en ningun modo en la historia si lo compramos o no
Sigue siendo un abuso de precio, me digas lo que me digas. Al menos tienen la decencia de no sacarlo a las 3 semanas de lanzamiento del juego (cof cof batman cof cof)
Repito, no afecta a la historia del juego, de todos modos yo no estoy a favor de estos metodos tan puñaleros que hacen la mayoria de las compañias. Recuerdo cuando tenias que pasarte el juego para desbloquear personajes,trajes y escenarios, esos tiempos ya han pasado al olvido...
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años14
@Pato022
Mostrar cita
De la versiones para PS360, ni hablamos no?
Esas consolas han muerto....
1 VOTO
Tute2000919Hace 8 años15
@Deimoz
Mostrar cita
Antes de que vengan de llorones de porque su excesivo precio y eso, es totalmente opcional. Que quiere decir? Que no afecta en ningun modo en la historia si lo compramos o no
Si, pero que tengan el descaro de mostrar a Tanya y a otro mas en el modo historia, que luchemos contra ellos y luego los tengamos que comprar a 5$ Que asco me dan los DLCs. En especial en los juegos de lucha.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X recibe al Depredador mañana mismo

Hay 42 respuestas en Mortal Kombat X recibe al Depredador mañana mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL