Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 3070

DICE: "Es imposible evaluar la profundidad de Battlefront a partir de la alfa"

[b]DICE: "Es imposible evaluar la profundidad de Battlefront a partir de la alfa"[/b]
"No es algo que represente el producto final y que la gente pueda evaluar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154324/0/star-wars-battlefront/alfa-cerrada-pc/dice/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Star Wars Battlefront
Allowing6716451Hace 8 años1
Claro hombre, ¿Como lo van a saber por la Alfa? Si el juego final va a tener un contenido de Beta, el resto lo compras a parte por Dlc's.
35 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 8 años2
Pero si a partir de cualquier Battlefield x[i][/i]D
2 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 8 años3
Pues espero que los requisitos de PC cambien...
Kevinpg151160Hace 8 años4
Ja! En otras palabras: en la alfa parece una mierda  
Johnykenst16188Hace 8 años5
Lo siento pero sigo viendo un mod de Star Wars. Mucho tienen que mejorar para que eso cambie.
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años6
Funcione bien o funcione mal a ellos les da igual.
no arreglan nada. ahi esta bf4 injugable como el primer dia.
2 VOTOS
NitoB1131306Hace 8 años7
Entendería que dijeran esto si las reacciones a la alfa fueran negativas pero toda la gente que he visto comentarla dicen que muy bien.
3 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 8 años8
@Johnykenst
Mostrar cita
Lo siento pero sigo viendo un mod de Star Wars. Mucho tienen que mejorar para que eso cambie.
Un mod de Battlefield*
Joseka8376288Hace 8 años9
@Alex-Jagger
Mostrar cita
Pues espero que los requisitos de PC cambien...
Qué pide en PC?Por curiosidad y eso
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años10
[i]La alfa cerrada [b]contiene una pequeña porción del juego. Ciertamente, es imposible evaluar la profundidad del título a partir de lo que ofrece[/b]. Es una prueba técnica para nosotros que nos ayuda a ver cómo funciona todo en el mundo real; con jugadores de todo el planeta".[/i]
Ojo, que solo es una porcion del juego, donde nos cuelen unos requisitos mas elevados en pc de los que ya pidieron las hostias que se van a llevar.
Forcegame178Hace 8 años11
Esta claro que la cantidad de contenido de el juego final sera mucho mas aunque tampoco será para tirar cohetes
Kheezz65Hace 8 años12
@Joseka837 en pc decia en la alpha que requeria minimo una gtx 680 y yo con mi 660 estaba jugandolo en ultra sin tirones ni nada xd
6 VOTOS
MagnumZRare437Hace 8 años13
Veremos por qué camino llevan los chicos de DICE a este Battlefront que, de momento, no me transmite muy buenas sensaciones. El que sí espero con más ganas (a pesar de que no se haya mostrado casi nada aún) es el Star Wars de Visceral.
Kvach4606Hace 8 años14
@Lesziel
Mostrar cita
Funcione bien o funcione mal a ellos les da igual. no arreglan nada. ahi esta bf4 injugable como el primer dia.
a mi personalemente ya hace tiempo que me va bien...
Assassin-984921Hace 8 años15
@Kheezz loool,  en serio te funcionaba a ultra ¿?
Será por el mapa que es algo simple,  pero aún así se ve muuuuy bien,  que raro que te funcione tan bien, no¿?

Me alegro por ti 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE: "Es imposible evaluar la profundidad de Battlefront a partir de la alfa"

Hay 82 respuestas en DICE: "Es imposible evaluar la profundidad de Battlefront a partir de la alfa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL