Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por SPGalaxus694
Hace 8 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1111

Grand Theft Auto Online: Nuevas imágenes del DLC

Hola chic@s. Resulta que esta mañana me ha dado por ver unos cuantos videos, y he visto que se han filtrado 3 imágenes del nuevo DLC. En 2 podemos ver con un poco mas de claridad lo que serian la moto (Vindicator) y el todoterreno (Brawler).

Nuevas imágenes del DLC

En esta imagen se puede apreciar a un tío forrao' montado en la nueva barca (Toro).



La Vindicator, que no se como va acabar siendo, habiendo visto ya la parte delantera y lateral, seguramente será la moto más rara estéticamente en el juego.



El nuevo Brawler, en el que ya podemos apreciar modificaciones como más luces y una rueda de repuesto en la parte trasera.

Saludos
7 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años1
Esperemos que el Brawler sea muy tuneable [u]y que las luces superiores funcionen.[/u]

Desde que salió el Dubsta 6x6 no he encontrado un todoterreno que le haga sombra en su elemento, la tracción; ¿será el Brawler el sustituto?, ya veremos.
MystiX6034Hace 8 años2
Creo que va a ser hora de adquirir una nueva moto.

¿Y cuando sale este DLC xd?
1 VOTO
Bestia66612806Hace 8 años3
Necesito un coche para tierra y si este coche es bueno en eso, me lo compro de cabeza. Ya, si tiene buen tuneo, doblemente feliz 
Gringo-263822Hace 8 años4
@William--Wallace
Mostrar cita
Esperemos que el Brawler sea muy tuneable [u]y que las luces superiores funcionen.[/u] Desde que salió el Dubsta 6x6 no he encontrado un todoterreno que le haga sombra en su elemento, la tracción; ¿será el Brawler el sustituto?, ya veremos.
Nadie gana al "The Liberator"
MrGreenFace1173Hace 8 años5
[b]La barca prácticamente no sale en la foto pero con respecto a los otros dos, puedo decir que la moto es bastante bonita y a mi parecer hacía falta algo así en GTA

No creo que supere a la Thrust y se convierta en la más rápida pero tiene pinta de ser veloz   

Y el Brawler... increíble, además tiene pinta de ser muy tuneable, tan solo en esa foto podemos ver techo, asientos y parachoques tuneados   

Esos dos vehículos y las armas sin duda se vienen conmigo  [/b]
EDITADO EL 06-07-2015 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
Ruiz-almoguera2166Hace 8 años6
No creo que compre tantas cosas, en este juego se me ha hecho imposible ganar dinero de lo mal que va.
SPGalaxus694Hace 8 años7
@MystiX En 2 días (Miércoles)
1 VOTO
SPGalaxus694Hace 8 años8
@William--Wallace Las del Stirling GT van, le doy mi voto de confianza a Rockstar para que las de este también sirvan, si no seria volver atrás
Energy-K93326Hace 8 años9
La barca Toro es compra segura para mis días de navegación por el Océano Pacífico   

El T20 también seguro lo compro y esa moto parece que me va a encantar   

Quizás es mi idea pero esa moto me recuerda a las de los Power Rangers  

El Coquette Blackfin también seguro lo compro como coleccionista que soy  

Del que aún estoy en duda es el Brawler ya que a pesar de tener buena pinta ya no quiero sacrificar más vehículos por falta de espacio, y siempre que voy a entornos off road me voy con alguna moto   

En fin, gran información!
William--Wallace31294
Hace 8 años10
@Gringo-26
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Esperemos que el Brawler sea muy tuneable [u]y que las luces superiores funcionen.[/u] Desde que salió el Dubsta 6x6 no he encontrado un todoterreno que le haga sombra en su elemento, la tracción; ¿será el Brawler el sustituto?, ya veremos.
Nadie gana al "The Liberator"
El Liberator puede decirse que al ser de Pegassus juega en otra liga. Por cierto, me acabo de dar cuenta de algo y me ha mosqueado.... [spoiler]Si os fijáis en la imagen de los Brawler, tienen[u] las luces frontales encendidas pero los focos superiores están apagados[/u] , esperemos que sea algo que no se cumpla, si resulta que tiene esos focos superiores y no se encienden, pues me cagaré en la madre de R*, porque mandaría huevos que un elemento tan distintivo fuese mera fachada inútil [/spoiler]
Energy-K93326Hace 8 años11
@SPGalaxus
Mostrar cita
@William--Wallace Las del Stirling GT van, le doy mi voto de confianza a Rockstar para que las de este también sirvan, si no seria volver atrás
Estás hablando de los faros adicionales que se le puede poner? En PS3? Porque según yo esos no prenden nada
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 8 años12
Deseando que llegue el miércoles,más que nada para ver lo típico y echarte unas risas.

¿Cuando sale al actualización? 

¿Alguno se la ha descargado ya?,¿Que tal?

¿Por qué en XBOX sale antes que en Ps? 

Puff,lo de siempre y con precios inflados,vaya mierda actualización para ver siempre lo mismo.

Me esperaba más la verdad.

Mi favorita

Venga,¿encima que es gratis os quejáis?
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años13
@Dwayne-force
Mostrar cita
Deseando que llegue el miércoles,más que nada para ver lo típico y echarte unas risas. ¿Cuando sale al actualización? ¿Alguno se la ha descargado ya?,¿Que tal? ¿Por qué en XBOX sale antes que en Ps? Puff,lo de siempre y con precios inflados,vaya mierda actualización para ver siempre lo mismo. Me esperaba más la verdad. Mi favorita Venga,¿encima que es gratis os quejáis?
¿Os funciona el online?
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 8 años14
@William--Wallace
Mostrar cita
@Dwayne-force
Mostrar cita
Deseando que llegue el miércoles,más que nada para ver lo típico y echarte unas risas. ¿Cuando sale al actualización? ¿Alguno se la ha descargado ya?,¿Que tal? ¿Por qué en XBOX sale antes que en Ps? Puff,lo de siempre y con precios inflados,vaya mierda actualización para ver siempre lo mismo. Me esperaba más la verdad. Mi favorita Venga,¿encima que es gratis os quejáis?
¿Os funciona el online?
No hables que tu te hypeas de mala manera y luego te quejas bien ,yo de otro modo pero me quejo.
Gringo-263822Hace 8 años15
@William--Wallace
Mostrar cita
@Gringo-26
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Esperemos que el Brawler sea muy tuneable [u]y que las luces superiores funcionen.[/u] Desde que salió el Dubsta 6x6 no he encontrado un todoterreno que le haga sombra en su elemento, la tracción; ¿será el Brawler el sustituto?, ya veremos.
Nadie gana al "The Liberator"
El Liberator puede decirse que al ser de Pegassus juega en otra liga. Por cierto, me acabo de dar cuenta de algo y me ha mosqueado.... [spoiler]Si os fijáis en la imagen de los Brawler, tienen[u] las luces frontales encendidas pero los focos superiores están apagados[/u] , esperemos que sea algo que no se cumpla, si resulta que tiene esos focos superiores y no se encienden, pues me cagaré en la madre de R*, porque mandaría huevos que un elemento tan distintivo fuese mera fachada inútil [/spoiler]
Te recuerdo que es de día,las largas no se encienden de dia,por tanto las de arriba tampoco.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Nuevas imágenes del DLC

Hay 31 respuestas en Nuevas imágenes del DLC, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL