Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 844

Vídeo Impresiones - Fire Emblem: Fates

[b]Vídeo Impresiones[/b]
Dos destinos, dos videojuegos. La primera elección en Fire Emblem Fates la encontraremos ya cuando nos dirijamos a la tienda. ¿Cuál de las dos ediciones escoger? Será el inicio de un periplo táctico-RPG que en 3DJuegos ya hemos tenido la oportunidad de descubrir. Os adelantamos las principales claves tácticas de este nuevo videojuego para Nintendo 3DS.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/21305/4500/0/fire-emblem-fates/]Pulsa aquí para leer el artículo de Fire Emblem: Fates[/url]
Ayzerk1611Hace 8 años1
Hay belleza en la simpleza también, yo espero que algún día traigan de nuevo la saga Wars.
En 3ds sería fabuloso.
Expect582
Expulsado
Hace 8 años2
Pensar que esta saga antes era esto

Y ahora esto


Lo único que a cambiado son las gráficas, por que sigue siendo una joya en cada juego 
10 VOTOS
Supermariofan463147Hace 8 años3
La saga fire emblem no tiene un público muy amplio en occidente, pero yo creo que si muchos le dieran una oportunidad se convertiria en una de sus sagas predilectas.
9 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años4
@Expect
Mostrar cita
Pensar que esta saga antes era esto Y ahora esto Lo único que a cambiado son las gráficas, por que sigue siendo una joya en cada juego
Compara gameplay con gameplay, no gameplay con cinemática Por lo demás, de acuerdo con que es una gran saga aunque la partición de este juego no me gusta nada (y agradecería no discutirlo).
12 VOTOS
Linknara48Hace 8 años5
Le eché muchas horas al anterior y espero hacer lo mismo con este.
Monsmania19487Hace 8 años6
De lo único que me arrepiento es de no haber podido jugar a todos los fire emblem que había antes del Sacres stone. Nos llegó bastante tarde a Occidente y yo me percaté tarde de su existencia.  Por cierto, estoy esperando este juego con ganas, y también que confirmen algo de poder pasar personajes o cosas del awakening a este, me daría pena no poder aprovechar todo el progreso de esta.
Ramonium3524Hace 8 años7
Tiene una pinta estupenda. Todo el rollo waifu y fanservice echa un poco para atrás, pero todo los demás tiene un aspecto tan, tan guay que no puedo evitar subirme por las paredes al saber que tendré que esperar hasta 2016 para jugarlo.

Pocas sagas me enganchan tanto como Fire Emblem. Soy feliz de que por fin tenga éxito, y el hype me puede.

Habrá que tener paciencia. Aunque me va a costar.
Revan907874Hace 8 años8
A mi ya me lo vendieron desde que se anuncio, espero que aqui como en japon lancen el pack con los dos juegos a un precio asequible, porque no me quiero perder detalle y sobre todo vivir las dos experiencias que tienen muy buena pinta. Dicho esto, era de los que la particion no les gustaba nada, pero al enterarse de que ya sera practicamente inevitable pues no quedara otra como fan de la saga que aceptarlo... Pero bueno, espero que salga el Pack con ambos juegos, y que no tarden mucho... solo les "perdono" la demora si nos traen la version más completa y con DLC en plan "Ultimate" como nos tienen acostumbrados con muchos juegos.
Ivan173604Hace 8 años9
¡¡¡¡necesito este juego!!!! 
¡¡¡¡ necesito las dos versiones!!!! 
¡¡¡¡¡necesito casar a dos chicas kawaii!!!! (ok no ·_·) o si...
7 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años10
Es un megatón y me da muchas razones para pillar new 3DS, pero joder, mi cartera está asustada, ahora mismo tiene telarañas, me toca aguantar las ganas. Juegazo.
1 VOTO
Crowsler454Hace 8 años11
Espero que las diferentes dificultades tengan más diferencias que solamente dopar a los enemigos, como que cambien los objetivos del mapa como pasaba en Radiant Dawn.

¿Y con los emparejamientos adquieres la clase del cónyuge? Supongo habrá clases que no se puedan pasar como un personaje que no se transforme por emparejarse con alguien que sí puede no creo que adquiera esa clase, pero como dicen: en el amor y la guerra, todo vale 
1 VOTO
Syure901Hace 8 años12
Lo espero con ganas. Debe ser uno de los titulso que mas espero para el proximo año
VINCENT526290Hace 8 años13
Una pena que no me gusten los RPG tácticos,siempre me habría gustado jugar esta saga
Jameswater5253Hace 8 años14
Se me va hacer eterna la espera, cuando mas se del nuevo fire emblem mas me gusta.
0rphen5044Hace 8 años15
Joder, ojalá y llegue en español a América        lo compraré igual si llega en inglés; Awakening me fascino, pero no estaría mal una lectura más fluida.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones - Fire Emblem: Fates

Hay 27 respuestas en Vídeo Impresiones - Fire Emblem: Fates, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL