Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Lunedi294
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 372

Minecraft: [Noticia] Anunciando - Minecraft: Windows 10 Edition

Hola muchachos ^^
No estoy al tanto sobre si en esta zona se pueden postear novedades relacionadas a Minecraft, asi que.. me arriesgaré con ello.
Hoy les vengo a platicar de esta nueva y muy, muy interesante version presentada en la MineCon de Londres <3
Dejo la noticia directa desde Mojang.com traducida por mi, hicé lo mejor que pude ..

@Owen Hill
Mostrar cita
Hola! Tenemos emocionantes noticias para comparitr! Una grande y nueva version de Minecraft viene llegando. En esta ocasion, es para Windows 10 -- El nuevo y elegante Sistema Operativo de Microsoft que está por salir el dia 29 de Julio. Nosotros llamamos a esta nueva version Minecraft: Edicion Windows 10 Beta Tal y como en el primer lanzamiento de Minecraft hace ya 3 años, esta version se desarrollará y evolucionará con la ayuda de tu feedback. Es por eso que tiene la palabra "Beta" en el nombre, porque no es un producto terminado y con suerte se hará mas y mas divertido con el tiempo. Tal y como las otras versiones de Minecraft, todas las actualizaciones que salgan a futuro seran gratuitas. Les consentimos muchachos, En serio que si. Si eres uno de los 20 millones(!) de jugadores que poseen una Edicion de Minecraft Original para PC (Tambien referido por algunos tecnicos, como la Version Java), pues seras capaz de descargar la Edicion para Windows 10 Beta desde la Store de Windows 10 de forma totalmente gratuita. Otros jugadores que al contrario, no posean Minecraft Original para PC, podran conseguir la Beta de la Edicion para Windows 10 al precio de 10 dolares. (Durante el periodo de la Beta el cual está aun por determinarse) Minecraft está disponible en Windows, Mac, Windows Phone, iOS, Android, Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, PS Vita y ahora, Windows 10. No todas las versiones de Minecraft son lo mismo, pero en general todas presentan dos distintivos modos de juego -- Creativo y Supervivencia --- cada una se ajusta a un tipo distinto de jugador. Todas las versiones soportan multijugador.
Basicamente, resumido y en terminos simples: -Minecraft: Windows 10 Edition será un Port a Windows 10 del Minecraft: Pocket Edition. -Tendrá todo el contenido de la actualizacion 0.12 (La mas reciente que está por ser lanzada) -Aparentemente, reemplaza el lenguaje de programacion original (Java) por C++ (A tope con el rendimiento) y muy seguramente, asi mismo reemplazará OpenGL por DirectX 12. En otros aspectos, relatados por otras webs de calidad se asegura que: -Tendrá espacio para 8 jugadores en el Multijugador -Permitirá Cross-Play entre usuarios de MC: PE, MC: X1 y MC: W10E -Permitirá un cambio instantaneo de Pantalla Tactil, a Joystick o a Teclado+Mouse a eleccion del jugador. -Tendrá un Grabador DVR interno que permitirá grabar videos desde el mismo juego. Para terminar el post, aqui tienen un video de 15 minutos donde el youtuber GuudeBoulderfist trastea un poco con la Version en su Alpha v0.1.2.0 corriendo en lo que parece ser, una Microsoft Surface Pro (Laptops con CPUs Intel que tiran de la iGPU de su CPU, si no me equivoco )
Todo dicho, ¿Que Opinan? Yo en lo personal, llevaba esperando algo como esto durante mucho tiempo. A mi ya me tenian arto los fallos de carga de chunks, inconsistencias en el Frame-Rate, caidas absurdas de FPS.. Y considerando que esta version luce muy solida, sin lag y muy optimizada en cuanto a rendimiento y cargas, creo que será perfecta para la gente que no tiene mucho dinero para gastar.
Patapalo342601Hace 8 años1
Una pregunta, la versión de Java seguirá funcionando? Porque me han dicho que no, y no pienso instalar W10 sólo por el Minecraft.
Guekho64585Hace 8 años2
Lo mismo ya me temía yo...
Lunedi294Hace 8 años3
@Patapalo34
Mostrar cita
Una pregunta, la versión de Java seguirá funcionando? Porque me han dicho que no, y no pienso instalar W10 sólo por el Minecraft.
No, no la reemplazara, ninguna version ha reemplazado antes a ninguna y esta no será la excepcion. Pero eventualmente con el tiempo, las tres versiones (MC: PE, MC: W10E y MC: PC) estaran a la par, y de ahi en mas, todo podria pasar.
@Guekho64
Mostrar cita
Lo mismo ya me temía yo...
¿?
Guekho64585Hace 8 años4
Me temía que fuera a ser reemplazada...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > [Noticia] Anunciando - Minecraft: Windows 10 Edition

Hay 4 respuestas en [Noticia] Anunciando - Minecraft: Windows 10 Edition, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL