Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 236 / Lecturas: 9434

La experiencia con Watch Dogs cambió la forma de enseñar juegos en Ubisoft

[b]La experiencia con Watch Dogs cambió la forma de enseñar juegos en Ubisoft[/b]
Uno de los downgrades más criticados por prensa y público invitó al cambio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154326/0/watch-dogs/cambio-forma-ensenar-juegos/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Watch Dogs y Ubisoft
Johnykenst16188Hace 8 años1
Eso espero. Si no, además se estarían cavando su propia tumba.
2 VOTOS
Guzman3D1086Hace 8 años2
Se nota, los mismo hicieron con AC Bugity
7 VOTOS
ZaiHmK302Hace 8 años3
Descubrieron el Downgrade, y empezaron a aplicarlo y mejorarlo...
2 VOTOS
Penitencia3135Hace 8 años4
De los más criticados y de los más evidentes...con razón fue criticado,lo que mostraron y lo que dieron al final distaban mucho entre sí.
Esperemos que de verdad no la vuelvan a cagar así.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años5
Claro, por eso volvieron a jugársela a los consumidores con Unity y The Division. Tal vez ahora se hayan replanteado la cosas y dejen de lado tanto downgrade sistemático, pero está claro que Watch Dogs no ha sido el detonante de ese cambio.
28 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años6
Por eso en Unity enseñaron una escena de una explosión para darle epicismo al trailer y luego solo hay una escena así en todo el juego.
1 VOTO
Denoloco10851Hace 8 años7
El último juego que compré de Ubisoft y hasta eso fue un error.
Si Ubisoft, solo Rayman...
3 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años8
Claro claro y ¿que hay de "the division"?
3 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años9
Vaya mierda fue watch dogs

Edito: y ni que hablar con the division tan bien que se veia
EDITADO EL 06-07-2015 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años10
Claro...
"Cuando mostramos algo preguntamos al equipo si es jugable"
Por eso os marcásteis otro downgrade de la leche con the division
29 VOTOS
Natalyy520Hace 8 años11
Nunca es tarde para cambiar pero lo malo sería que siempre dijesen lo mismo y no hubieran cambios.
3 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 8 años12
¿Y el caso de The Division? Aún con más downgrade que el mencionado WD. Creo que no han aprendido tanto cómo dicen y aún está por verse el resultado final de los juegos presentados en el E3 cómo: For Honor y Ghost Recon: Wildlands. A ver si demuestran lo que dicen.

Salu2!
1 VOTO
MagnumZRare437Hace 8 años13
Sois la mofa de esta industria por muchos motivos, y mucho tendréis que cambiar para que esto deje de ser así.
EDITADO EL 06-07-2015 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Corban-8098Hace 8 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
Claro, por eso volvieron a jugársela a los consumidores con Unity y The Division. Tal vez ahora se hayan replanteado la cosas y dejen de lado tanto downgrade sistemático, pero está claro que Watch Dogs no ha sido el detonante de ese cambio.
Unity en ultra se ve como en el E3 (otra cosa es el estado en que salio), asi que en todo caso podria considerarse mentira si te refieres a que la gente dijese que eso iba en PS4. Pero vamos, que a estas alturas aun se diga que los juegos hipervitaminados que muestran van en consola...
9 VOTOS
Dr-Geek853Hace 8 años15
Pobrecitos, con el buen trabajo que hicieron y que desagradecida la gente... Seguro que esta segunda parte será maravillosa y callará bocas. ¡Coged mi dinero! ---Ironic Off...

Lo que debería suceder igual que cuando te compras una tostadora o un llámalo equis, es que sino estás satisfecho con la compra puedas ir a la tienda y poder devolverlo. Sino te dan tu dinero al menos un  vale para tu próxima compra. 

Tienen toda la razón del mundo con el cambio de perspectiva, porque yo ahora sino veo con bastante antelación algún gameplay ni de coña me compro un juego. Se me puede ir la pinza con un Uncharted4 o Final Fantasy VII... pero experimentos no, gracias. Incluso si pico -como ya hice con varios títulos- los estudios pasan directamente a la black list. Y porque no puedo meter la marca de mi consola porque al ser pobre no puedo comprarme otras, pero cuando llegue la próxima generación no me temblará el pulso para cambiarme de color si las alternativas se lo curran. Y no me cabe duda que eso sucederá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La experiencia con Watch Dogs cambió la forma de enseñar juegos en Ubisoft

Hay 236 respuestas en La experiencia con Watch Dogs cambió la forma de enseñar juegos en Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL