Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1011

Journey podría estrenarse en PlayStation 4 en un par de semanas

[b]Journey podría estrenarse en PlayStation 4 en un par de semanas[/b]
Todavía no hay confirmación, pero una web oficial de PlayStation así lo garantiza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154327/0/journey/lanzamiento/ps4/]Leer la noticia: "Journey podría estrenarse en PlayStation 4 en un par de semanas"[/url]
Journey
-Shadowdemon-426Hace 8 años1
Este juego me aburrió un poco, pero la ambientación estaba muy bien lograda.  
Heavy-rock34181Hace 8 años2
¿Alguien podría mostrarme la lista de exclusivos de PS3? Es que me gustaría saber cuántos juegos faltan por remasterizar.
27 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 8 años3
Pues a ver si es verdad, que lo tengo reservado y pagado por 20 € desde Mayo.
MikiBlanch338Hace 8 años4
Quien no haya jugado a este juego que lo juegue porque es una maravilla visual .
Lo más cerca al arte en cuanto a videojuegos se refiere.
1 VOTO
PunishedJordi5016Hace 8 años5
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Alguien podría mostrarme la lista de exclusivos de PS3? Es que me gustaría saber cuántos juegos faltan por remasterizar.
Este es un port, y puedes descargarlo gratis si lo tienes en PS3.
8 VOTOS
Sucre013412905Hace 8 años6
Este videojuego es estupendo, hace falta una versión para PS4.
Xpepinoracingx8108Hace 8 años7
Pensaba que sony tenia bastante con los refritos de juegos AAA, ahora tambien quiere todos los indies de ps3 bien cocinados .

Con razon sony critica la recompatibilidad y no la considera necesaria.
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 8 años8
¿Y porque no portearlo para vita y le meten cross-buy ?, yo es que flipo macho ya ni siquiera juegos que ya están hechos son capaces de sacarlos en la portátil , !fuck off sony!
4 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años9
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Alguien podría mostrarme la lista de exclusivos de PS3? Es que me gustaría saber cuántos juegos faltan por remasterizar.
Este es un port, y puedes descargarlo gratis si lo tienes en PS3.
Un port es adaptar un juego Actual, a las demás plataformas que no se han beneficiado de su lanzamiento. Esto no es más que otro refrito y punto.
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años10
De lo mejor de ps3 no, de lo mejor que ha parido la industria. El que no lo haya catado en su versión original no tiene excusas para no disfrutarlo ahora.
Ribeirosnake1719Hace 8 años11
Yo lo tengo comprado en PS3, quiero crossbuy si o si.
Enocguitar1247Hace 8 años12
Deseando volver a jugarlo y volver a disfrutar de su OST maravillosa!!!!
1 VOTO
VentoGTX973Hace 8 años13
Cae el primer día  
Wal198913863Hace 8 años14
@Heavy-rock Faltan los Infamous, Motorstorm....

Sobre la noticia, una pena que en Vita no lo saquen, este juego luciría excelente en la portátil.
3 VOTOS
Draco7thwarrior6442Hace 8 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
¿Alguien podría mostrarme la lista de exclusivos de PS3? Es que me gustaría saber cuántos juegos faltan por remasterizar.
Este juego si ya lo tienes en PS3 en formato digital, te lo regalan en PS4. Así que a caballo regalado, no le mires el diente.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Journey podría estrenarse en PlayStation 4 en un par de semanas

Hay 36 respuestas en Journey podría estrenarse en PlayStation 4 en un par de semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL