Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 2: Assassins of Kings
The Witcher 2: Assassins of Kings
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 2: Assassins of Kings
Por Daxtexoscuro8058
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 372

The Witcher 2: Assassins of Kings: ¿Podria funcionar en mi ordenador?

Bueno, el caso es que me acabo de pasar The Witcher y me ha dejado con ganas de jugar a este, pero creo que mi ordenador no es apropiado ([spoiler="Características de mi ordenador"]-Tarjeta gráfica: Intel(R) HD Graphics 4600
-CPU: Intel(R) Core(TM) i5-4200M CPU @ 2.50GHz
-RAM: 4 Gb
-OS: Microsoft Windows 8 (build 9200), 64-bit[/spoiler]) o al menos segun Can I Run It no lo es.

Sin embargo, la mitad de los juegos que tengo no son apropiados segun Can I Run It. Mismamente, el The Witcher: Enhanced Edition no era apropiado y a mi me iba genial, los cargandos rapidos, apenas un par de fallos en dos meses de juego, eso si, los graficos a la mitad; por esto creo que si podria funcionarme. Ademas, tambien salio para XBOX360, que creo que es similar a la PS3, y algunos juegos de PS3 me iban mejor en este ordenador que en la consola, como Skyrim, y, ya que hablamos de Skyrim, es de edad parecida a este, y, como he dicho, me va muy bien.

¿Podria comprarmelo?¿O serian los 20€ peor invertidos de mi vida (5€ en rebajas)?
Garif3468Hace 8 años1
@Daxtexoscuro

Cuantos megas tiene tu grafica? lo puedes mirar poniendo en la barra de inicio ``nombre de la tarjeta de video´´ y luego en memoria de video dedicada.

Yo tengo un procesador intel pentium G2030 de 3.00Gh pero que el tuyo, 4Gb de ram y 2G de grafica y me va a 45-55 fps a 1080 con todo en ultra menos el hiperrealismo.
Daxtexoscuro8058Hace 8 años2
@Garif mirando las caracteristicas de la tarjeta, en RAM del adaptador me pone 2 Gb, es eso?
EDITADO EL 06-07-2015 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Garif3468Hace 8 años3
@Daxtexoscuro

Tiene que poner memoria de video dedicada sino no es, Tambien puedes mirarlo hacidendo click derecho en el escritorio, resolucion de pantalla yconfiguracion avanzada, en memoria de video dedicada te tiene que poner los megas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 2: Assassins of Kings > ¿Podria funcionar en mi ordenador?

Hay 3 respuestas en ¿Podria funcionar en mi ordenador?, del foro de The Witcher 2: Assassins of Kings. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL