Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 522

Everybody's Gone to the Rapture llega al final de su fase de desarrollo

[b]Everybody's Gone to the Rapture llega al final de su fase de desarrollo[/b]
El juego se estrenará en PlayStation 4 el próximo 11 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154328/0/everybodys-gone-to-the-rapture/lanzamiento/ps4/]Leer la noticia: "Everybodys Gone to the Rapture llega al final de su fase de desarrollo"[/url]
Everybodys Gone to the Rapture y Lanzamientos
Anti-haters0122238Hace 8 años1
Uffff menos mal, ya hacia un buen tiempo desde que se escucho de este prometedor indie, una de las pruncipales bazas de la PS4 por la ausencia de triples A.

Ahora me pregunto que pasara con Rime, que han estado muy callados.
Xipimax5800Hace 8 años2
@Anti-haters01
Mostrar cita
Uffff menos mal, ya hacia un buen tiempo desde que se escucho de este prometedor indie, una de las pruncipales bazas de la PS4 por la ausencia de triples A. Ahora me pregunto que pasara con Rime, que han estado muy callados.
No es indie.
Mitsuhide8788Hace 8 años3
Interesante propuesta la que se nos viene encima. Tengo ganas de probar algo diferente asi que espero que cumpla con mis expectativas. 

Salu2!
Cantata6684
Expulsado
Hace 8 años4
Jo, pues sacarlo ya que es en digital que no me quedan uñas :(

11 de agosto cada vez más cerca.
2 VOTOS
S4murai1164Hace 8 años5
Que ganas por jugarlo y descubrir que oculta, hay pocos juegos más misteriosos que este.
DarkLelouch843Hace 8 años6
@Xipimax
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Uffff menos mal, ya hacia un buen tiempo desde que se escucho de este prometedor indie, una de las pruncipales bazas de la PS4 por la ausencia de triples A. Ahora me pregunto que pasara con Rime, que han estado muy callados.
No es indie.
ya claro...Uno de los videojuegos [b]independientes[/b] más esperados de PlayStation 4, Everybody’s Gone to the Rapture, ha entrado en una de las últimas fases de desarrollo
Xipimax5800Hace 8 años7
@DarkLelouch
Mostrar cita
@Xipimax
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
Uffff menos mal, ya hacia un buen tiempo desde que se escucho de este prometedor indie, una de las pruncipales bazas de la PS4 por la ausencia de triples A. Ahora me pregunto que pasara con Rime, que han estado muy callados.
No es indie.
ya claro...Uno de los videojuegos [b]independientes[/b] más esperados de PlayStation 4, Everybody’s Gone to the Rapture, ha entrado en una de las últimas fases de desarrollo
Toni Piedrabuena(redactor de 3djuegos) puede decir lo que quiera, el juego es propiedad de sony, esta paga su desarollo y su marketing, este juego tiene de indie la idea y con suerte.
EDITADO EL 06-07-2015 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
TiRoma1813Hace 8 años8
Me gustan cuando crean nuevos juegos distintos a los tipicos , ojala que no decepcione .
HeRrM4Nn765Hace 8 años9
De los juegos que más misterio y expectación me generan! Ya queda menos!
DaniG9422307Hace 8 años10
Y se podrá jugar o será como Dear Esther que será un simulador de paseos??
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años11
Esta traducido al castellano?
ZEL-1812Hace 8 años12
Este lo juego si o si
Celso22679Hace 8 años13
@DaniG94
Mostrar cita
Y se podrá jugar o será como Dear Esther que será un simulador de paseos??
Tiene toda la pinta de simulador de paseos.
1 VOTO
Nehuen23287Hace 8 años14
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Y se podrá jugar o será como Dear Esther que será un simulador de paseos??
Tiene toda la pinta de simulador de paseos.
Exacto, es un simulador de paseos. A mi personalmente me gustan estos juegos, que son "caminar" escuchar/ver/leer una buena historia, algunos hasta investigar. 2/4 horitas relajadas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Everybody's Gone to the Rapture llega al final de su fase de desarrollo

Hay 14 respuestas en Everybody's Gone to the Rapture llega al final de su fase de desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL