Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 85 / Lecturas: 3168

Criterion quiere hacer retrocompatible el Burnout Paradise de 360 en Xbox One

[b]Criterion quiere hacer retrocompatible el Burnout Paradise de 360 en Xbox One[/b]
Los desarrolladores ya están hablando con Microsoft para hacerlo posible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154329/0/burnout-paradise-360/retrocompatible-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Retrocompatibilidad, Criterion y Burnout Paradise
GonErikEagle17297Hace 8 años1
Para mí es el mejor juego de conducción de la historia, casi indiscutiblemente. Gran noticia.
8 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años2
El goty de los arcades old gen,  no había probado algo tan bueno desde las épocas de esta saga en ps2.
2 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años3
Que hagan lo propio con Hot Pursuit, mi juego de conducción favorito de la generación junto con Paradise.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años4
Retrocompatible, que bonita palabra que al parecer no existe las consolas negras
EDITADO EL 06-07-2015 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
MagnumZRare437Hace 8 años5
Uno de los únicos juegos de conducción que realmente he disfrutado. No es mi género predilecto, pero Paradise me enganchó de lo lindo.
Skvio4ever247Hace 8 años6
Para cuando un nuevo Burnout?
Pablofki7139Hace 8 años7
Pues serian gratas noticias, lo que lo disfrute en Ps3, juegazo.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años8
Este juego es genial le faltaba PANTALLA PARTIDA

Y QUIERO UN BLUR NUEVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (lástima que el estudio cerró)            
EDITADO EL 06-07-2015 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaro2091885Hace 8 años9
El peor burnout de todos. Que traigan el Burnout Revenge que ese si es una obra maestra y salio en Xbox 360.

Veo muchos comentarios citando a leojp, a ver tios. Os dais cuesta que sois vosotros los que estais desvirtuando la noticia. En vez de vacilerle con lo de The Order, argumentar porque no estáis de acuerdo con el. Que el tipo tiene razón.
Burnout Paradise es el peor de la saga, lo compre de salida, lo jugue el primer dia y lo deje aparcado como 4 semanas porque me habian vendido un puto NFS en vez de un Burnout, joder          El cabreo que me lleve todavia me sigue durando. Luego lo supe apreciar, convenciendome de que estaba jugando como un NFS porque el juego no es malo.

ES QUE EN SERIO QUIEN PENSO QUE ERA BUENA IDEA EL MUNDO ABIERTO EN BURNOUT?     No, espera esto poderia ser una buena caracteristica si las carreras FUERAN CERRADAS  
Si lo bueno de burnout  eran los roces contra los otros rivales de la pista: desviandose, rozando y haciendo los amados takedow  
Pero aqui como hay varias rutas , para llegar a la meta pues a veces mas solo y no sé que tiene este de Burnout.

Espero que si hacen una entrega de esta fantastica increible saga que ame, hasta me compre el ultimo, el Dominator que aunque este muy falto de contenido y haya poco reto. Lo disfrute más que este NFS que es lo que es. El que le haya gustado este que se compre el NFS que es lo mismo 
EDITADO EL 06-07-2015 / 22:00 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años10
Buena noticia, sin duda, pero aqui nos damos cuenta de que la retrocompatibilidad no es como muchos se creen. Se ve que las empresas "tienen que hablar" con MS para hacerlo, y despues hacerlo. Cuantos juegos creeis que van a recibir esta funcionalidad? Yo auguro que muy pocos.
Darksiusx1161Hace 8 años11
Esperemos que cuando esto se ponga mas casual no pongan todos los dias 100 noticias de los juegos que van a pasar a Xbox One que al final van a ser la gran mayoria si todo sale bien, asi deberia ser, y se les podria ocurrir vender el emulador para Pc y habren otro mercado de venta de juegos por steam para emulador.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años12
Porque no hacen uno nuevo para la nueva generación  , pero como los primeros porque [b]Burnout Paradise [/b] me pareció el peor de la saga

PD: @OxTheKaiser

[spoiler]
Eso no tiene nada que ver 



Soy fan la saga pero el último no me gusto en especial lo del mapa, prefiero que haya distintos circuitos para recorrer como los primeros. 
[/spoiler]
EDITADO EL 06-07-2015 / 21:12 (EDITADO 2 VECES)
37 VOTOS
Petercamarera1028Hace 8 años13
Una remasterización menos
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 8 años14
El dia que anuncien un burnout nuevo fliparé, mientras a seguir esperando. Me encantan todos, cada uno tiene su rollo y el paradise le dedique muchisimas horas
Sebaspardo173395Hace 8 años15
Bueno por lo menos no quieren remasterizar eso es algo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Criterion quiere hacer retrocompatible el Burnout Paradise de 360 en Xbox One

Hay 85 respuestas en Criterion quiere hacer retrocompatible el Burnout Paradise de 360 en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL