Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 754

The Vanishing of Ethan Carter llega a PlayStation 4 la semana que viene

[b]The Vanishing of Ethan Carter llega a PlayStation 4 la semana que viene[/b]
Los desarrolladores ya están hablando con Sony para hacerlo posible.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154330/0/the-vanishing-of-ethan-carter/lanzamiento/ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lanzamientos y The Vanishing of Ethan Carter
Sack69299Hace 8 años1
Y esto de que va?
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años2
Juego que por lo visto es bastante bueno

Video analisis para los interesados

@Sack6
EDITADO EL 06-07-2015 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
UrekMazino1494Hace 8 años3
@Sack6
Mostrar cita
Y esto de que va?
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=1187831&id_mensaje=36228235[/url] Pero simplificando es una experiencia narrativa donde iras resolviendo misterios para encontrar a Ethan Carter. La historia tiene sus tintes sobrenaturales, no esta nada mal, pero no tiene interacción con el mundo mas allá de coge esto y lo otro pongo aquí o allí. No es un triple A pero es un bastante decente Indie.
EDITADO EL 06-07-2015 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ceslick20334Hace 8 años4
@MadaraUchiha071 En todos tus comentarios veo que pones vídeos de ese canal, no veo nada de malo, pero sería mejor que dieras tu propia opinión sobre el juego, sería más cercano.
1 VOTO
Jaune1717Hace 8 años5
Juegazo
Vamir98855Hace 8 años6
No da que lo pongan en un mes de ps plus no? 
1 VOTO
Exelero5252Hace 8 años7
Menuda pintaza, habrá que probarlo cuando salga.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años8
Juegazo dios, mi pc no puede con este juego, y me estoy tirando de los pelos. Sacarlo en Ps4 es un acierto.
1 VOTO
Cataplumba7268Hace 8 años9
Pues enhorabuena a los poseedores de Ps4. No es el mejor juego del mundo, y desde luego no es el más innovador (Ni si quiera hace bien todo lo que intenta) pero es una experiencia muy agradable e interesante que creo que no se deberia dejar pasar.

PD: Dejando a un lado el apartado jugable, gráficamente es una delicia.
1 VOTO
XxPARCAxX321Hace 8 años10
Veo que no dicen nada en la noticia, no es un port de la versión de PC si no una versión rehecha en el Unreal Engine 4 y que también se actualizara en PC gratuitamente para los que ya lo tuvieran de esta revisión en UE4
Fuente: [url]http://www.eurogamer.net/articles/2015-07-06-vanishing-of-ethan-carter-ps4-release-date#nnn[/url]

Esta muy bien el juego, yo ya lo juegue en su dia en PC y me gusto bastante
9 VOTOS
-DarkSouls-2772Hace 8 años11
Hace un año y medio recibi una encuesta de Playstation donde se nos daba la oportunidad de escribir que juegos te gustaria que salieran al mercado.
Me acuerdo que les comente que seria genial retomar o estrenar aventuras graficas en ps4, incluso algun tipo de raton para jugar igual que en el ordenador, las aventuras point-click de toda la vida y veo que por lo menos van en la misma direccion.
EDITADO EL 06-07-2015 / 22:02 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Aioria238310Hace 8 años12
Para las personas que les gusta las aventuras graficas, teniendo como prioridad la historia, se que este juego les va a gustar, no sera compleja como la de un black mirror, still life, the loungest jorney, pero es una excelente historia con un agradable final. digamos que los graficos son muy buenos, por mas que estatico que esta sea el escenario, es muy convincente y bien realizado.

Es un indie que tienen que probar, de lo mejorsito en mucho tiempo para el genero.
HeRrM4Nn765Hace 8 años13
Pensaba que quedaba mucho más tiempo! Que gran noticia, la semana que viene a jugarlo  
Cataplumba7268Hace 8 años14
@XxPARCAxX
Mostrar cita
Veo que no dicen nada en la noticia, no es un port de la versión de PC si no una versión rehecha en el Unreal Engine 4 y que también se actualizara en PC gratuitamente para los que ya lo tuvieran de esta revisión en UE4 Fuente: [url]http://www.eurogamer.net/articles/2015-07-06-vanishing-of-ethan-carter-ps4-release-date#nnn[/url] Esta muy bien el juego, yo ya lo juegue en su dia en PC y me gusto bastante
Ey, que no está mal para ser un port
1 VOTO
Enriquejtt2
Expulsado
Hace 8 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Vanishing of Ethan Carter llega a PlayStation 4 la semana que viene

Hay 24 respuestas en The Vanishing of Ethan Carter llega a PlayStation 4 la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL