Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 2425

Petición a Square Enix para que doble al español Kingdom Hearts 3

[b]Petición a Square Enix para que doble al español Kingdom Hearts 3[/b]
Es algo que ya sucedió con la exitosa segunda parte.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154331/0/kingdom-hearts-iii/doblaje-castellano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix y Kingdom Hearts 3
Juxess5847Hace 8 años1
Mira que no nombrar el grupo siendo de 3DJuegos...
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 8 años2
Si no llega doblado no lo compro.
Mikello96876Hace 8 años3
Ojalá llegue le tengo muchas ganas 
Guivarpa27285Hace 8 años4
Me parece bien que se pueda elegir el idioma
Pero solo en español no por favor, es uno de los motivos por los que casi no termino kh2
11 VOTOS
J-961950Hace 8 años5
Yo he firmado. No se pierde nada por firmar y no cuesta nada.

Personalmente, a mí me gusta más el doblaje inglés en KH, pero después del doblaje tan maravilloso que hicieron (en mi opinión) en KH2, creo que estaría muy bien que volvieran a doblarlo a nuestro idioma.

Aunque, la mejor opción sería poder elegir audio entre Español, Inglés y Japonés, así cada uno lo juega en el idioma que más le guste y todos contentos.
EDITADO EL 06-07-2015 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 8 años6
@TonichanPiedra los encargados de llevar a cabo la petición son unos usuarios de un grupo de la propia web. Podríais haberlo añadido a la noticia.
1 VOTO
MXkenshi679Hace 8 años7
Me preocupa más que no pueda llegarnos traducido al castellano que doblado D (Lo siento, la sombra de Dream Drop Distance es muy larga)
1 VOTO
Biker104994Hace 8 años8
Que llegue doblado a español es algo que para mi que hagan lo quieran jaja a poder ser prefiero las voces en japones (las originales)
002animetal1511Hace 8 años9
Si ni traducidos Square trae los juegos ustedes van a pedirles Doblado haha es que esa compañia es tan rastrera que para que ilucionarse.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años10
Ojala, tritiritiiririti
Yakuza85201Hace 8 años11
Este juego se merece un doblaje de alto
nivel, y que todoshablen en perfecto castellano. 
La gente siempre anda quejandose de los doblajes españoles, porque las voces no casan con el personaje y son una castaña pero hay juegos con doblajes soberbios, a ver quien le pone pegas al de the last of us o al de heavy rain, si las cosas se quieren hacer bien, se hacen!
1 VOTO
Eraqus21745Hace 8 años12
Preferiría que tuviera audio dual Inglés/Japonés, la verdad.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años13
@Yakuza85
Mostrar cita
Este juego se merece un doblaje de alto nivel, y que todoshablen en perfecto castellano. La gente siempre anda quejandose de los doblajes españoles, porque las voces no casan con el personaje y son una castaña pero hay juegos con doblajes soberbios, a ver quien le pone pegas al de the last of us o al de heavy rain, si las cosas se quieren hacer bien, se hacen!
El doblaje de alto nivel ya lo tiene en el 2, precisamente eso es lo que se pide, que no caiga en el olvido como en otros juegos de la saga y vuelva a venir doblado. Yo creo que alfinal na de na.
1 VOTO
Angzaf13469Hace 8 años14
Aun recuerdo cuando descubrí quien doblo a Sora en KH2, ASH EL ENTRENADOR POKÉMON NUMERO UNO!!
Angzaf13469Hace 8 años15
@Yakuza85
Mostrar cita
Este juego se merece un doblaje de alto nivel, y que todoshablen en perfecto castellano. La gente siempre anda quejandose de los doblajes españoles, porque las voces no casan con el personaje y son una castaña pero hay juegos con doblajes soberbios, a ver quien le pone pegas al de the last of us o al de heavy rain, si las cosas se quieren hacer bien, se hacen!
Hay uno que nadie le va a poner pegas, el de Metal Gear Solid 1 para la PS1
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Petición a Square Enix para que doble al español Kingdom Hearts 3

Hay 94 respuestas en Petición a Square Enix para que doble al español Kingdom Hearts 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL