Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Ricardodelgadoj188
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 638

Dark Souls II: Dark Souls 2 me esta pareciendo facil.

Pues eso, me esperaba encontrar con un juego un poco mas retador y resulta que esta algo facil, y pq lo digo, pues bueno, venia de jugar Dark Souls 1 en modo hueco todo el juego, y lo juge en modo offline todo el juego, pero este, los enemigos quitan poca vida, el teletrasportarse de hoguera a hoguera le hacen muy facil, los dos primeros bosses son lentos.
Para que me parezca mas complicado, he tenido que enfrentarme al ogro al inicio del juego y luego a los 2 ogros en altar encantado; pero bueno, tengo planeado jugarme todo el juego como hueco y offline, para que la vida se me quite 50 por ciento y que nadie me ayude en los combates, y si es necesario me unire al pacto compañia de campeones.
No se si esto me parecio solo a mi; Q opinan uds? Les dcepciono un  poco lo facil q es?, Es decir para los nuevos creo q esta bien como para iniciarse en la saga, pero los q venimos del Souls 1 se vuelve algo facil, pero bueno, vere como me va con ese juramento y el ascua de la adversidad, a ver si ahi se pone interesante la cosa. 
Marco12358Hace 8 años1
Yo me pase el demons y el DS 1, y el 2 la historia no me resulto muy complicado
 pero los dlcs del DS 2 son dificilisimosssss, ni con ayuda me los pasoo!  
1 VOTO
Seirle2283Hace 8 años2
Es que DS2 es más fácil que el 1.  Lo único difícil a mí me pareció los DLCs, se nota mucho el cambio de dificultad del juego normal a esas zonas y si te acostumbras a que te lo den todo facilito después te cuesta meterte en los DLCs y hay zonas en ellos hechas para joder (ya llegarás a las Afueras glaciares jajaja). De todas formas si quieres aumentar la dificultad puedes meterte en el Pacto de los campeones o hacer retos como el de no morir o no sentarte en hogueras.
EDITADO EL 06-07-2015 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
AriKaos2323Hace 8 años3
@Ricardodelgadoj Sí que es cierto que no el juego principal, sin DLC´s, no tiene picos de dificultad muy elevados. De todas formas, esto es normal si vienes de jugar al dark 1. Ten en cuenta que la saga souls no es dificil. Es diferente. Aquí se premia saber jugar al juego, pensando lo que tienes que hacer. Ensayo y error y aprenderte las mecánicas es la base del juego. Una vez que tienes las mecánicas aprendidas el juego se hace más sencillo. Por lo que si vienes del dark 1, es normal que se te haga sencillo. Incluso si es al revés, si vas del 2 al 1, puedes decir: pues no es tan difícil como lo pintan. 
Lo digo desde la experiencia. Yo me pase el dark 1 antes que el demons (que según muchos es el más difícil) y no se me hizo complicado. Por el hecho de que me sabía las mecánicas. Lo que te queda pues, es disfrutar del resto del juego y del PvP.
1 VOTO
Ignisz2666Hace 8 años4
Siempre he pensado que la dificultad de los souls se basa en lo fácil que es atascarse, por las putadas que te hacen ( sobretodo el 1) por eso, para mí, demon es el más fácil. Los combates vs bosses etc todo es entrenar ,ensayo error, en todos los souls.
Ricardodelgadoj188Hace 8 años5
Al parecer tendre q hacer ese juramento y usar las ascuas de la adversidad para q me siga pareciendo tan adictivo como Dark Souls 1.
Boztar36048Hace 8 años6
Tienes mil y una formas de curarte hogueras muy cercanas y el teletransportarse desde el principio, aparte que estar maldito es un chiste 
Medvih37Hace 8 años7
@Ricardodelgadoj
Mostrar cita
Pues eso, me esperaba encontrar con un juego un poco mas retador y resulta que esta algo facil, y pq lo digo, pues bueno, venia de jugar Dark Souls 1 en modo hueco todo el juego, y lo juge en modo offline todo el juego, pero este, los enemigos quitan poca vida, el teletrasportarse de hoguera a hoguera le hacen muy facil, los dos primeros bosses son lentos. Para que me parezca mas complicado, he tenido que enfrentarme al ogro al inicio del juego y luego a los 2 ogros en altar encantado; pero bueno, tengo planeado jugarme todo el juego como hueco y offline, para que la vida se me quite 50 por ciento y que nadie me ayude en los combates, y si es necesario me unire al pacto compañia de campeones. No se si esto me parecio solo a mi; Q opinan uds? Les dcepciono un poco lo facil q es?, Es decir para los nuevos creo q esta bien como para iniciarse en la saga, pero los q venimos del Souls 1 se vuelve algo facil, pero bueno, vere como me va con ese juramento y el ascua de la adversidad, a ver si ahi se pone interesante la cosa.
Si ya has jugado al dark1 es normal que este te parezca algo mas facil. El tema de la dificultad es muy relativo,si eres de los que te dedicas a farmear para subil de nivel y afrontas las zonas con un nivel alto es mas facil claro. Adentrate en los dlcs con un nivel 100 o una soul memory inferior a 2 millones e intenta matar al boss de afueras glaciales tu solito, luego nos cuentas.
Kayhc630Hace 8 años8
Si, seguro que el que no tenga experiencia con el juego y llegue al Boss de los 3 centinelas (que perfectamente puede ser su tercer jefe)  en forma hueca y se tenga que enfrentar a los 3 el solito con una stamina y vida de mierda le parece facilísimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Dark Souls 2 me esta pareciendo facil.

Hay 8 respuestas en Dark Souls 2 me esta pareciendo facil., del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL