Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por NeoAlius58
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 969

Grand Theft Auto V: Ayuda problemas con social club

Hola, he añadido partidas a muertes, carreras y misiones desde mi ordenador, y luego enciendo la PS3 y cuando estoy dentro del GTA Online no me aparecen las actividades me ponen que no hay actividades. ¿Me podeis ayudar?
EDITADO EL 06-07-2015 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
AkantorG1029Hace 8 años1
@NeoAlius
Mostrar cita
Hola, he añadido partidas a muertes, carreras y misiones desde mi ordenador, y luego enciendo la PS3 y cuando estoy dentro del GTA Online no me aparecen las actividades me ponen que no hay actividades. ¿Me podeis ayudar?
Vamos a ver, cuando te vayas del ordenador a la play no tienes que cerrar sesión, para ello, cuando le das a iniciar sesión te sale una opción (no cerrar sesión), eso te mantendrá la sesión iniciada, durante un mes (al mes deberás volver a iniciar sesión manualmente), para salir del social club sin cerrar sesión, debes tener la opción marcada, loguearte, marcar las actividades y salir con la X del navegador(No te preocupes por que alguien pueda entrar en tu cuenta cuando te vayas del pc sin cerrar sesión, no se puede). Bien, ahora deberás ir a la Play y poner el modo online, ahí deberás ir a tus actividades marcadas y allí estarán, espero haberte ayudado
1 VOTO
NeoAlius58Hace 8 años2
@AkantorG10 gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Ayuda problemas con social club

Hay 2 respuestas en Ayuda problemas con social club, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL