Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Randalpcc12
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1478

Códigos de descarga nintendo eshop

***************BORRAR EL TEMA SI ES POSIBLE*******************************
GRACIAS.
EDITADO EL 07-07-2015 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
Tyranitar-317450Hace 8 años1
[b]Claro, ahora vendrá alguien y te regalará un juego por tu cara bonita  

En serio, ¿qué edad tienes?[/b]
Randalpcc12Hace 8 años2
Tyranitar-3, pues llevo como un cierto tiempo esperando este tipo de oportunidades, la verdad no sé si sepas que es vivir en Venezuela siendo un gamer un juego próximamente costará alrededor de 10.000 bolívares algo muy caro si el sueldo mínimo está a cuanto, ¿8.000? , si te interesa mi edad mírala en mi perfil  (13), no espero que me lo regalen por una cara bonita, si he esperado tanto, no me cuesta nada seguir esperando  
EDITADO EL 06-07-2015 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
LiliumClaris923Hace 8 años3
Aquí nadie da nada, hay que asumirlo...
Cueste lo que cueste es verdad.
Randalpcc12Hace 8 años4
Pues entonces, he perdido mi tiempo estando en sólo un foro de 3djuegos  *se muere de la risa, literalmente* , a ver que hay de interesante por acá
Nyke850Hace 8 años5
Claro que si, solo espera mientras los usuarios de aquí hacemos fila para regalarle a alguien que no conocemos ni participa en los foros los códigos que compramos con nuestros dinero y esfuerzo.
Dracofal1124Hace 8 años6
Si tanto cuesta comprarte un juego, importarlos o no juegues directamente, si te has comprado una consola es porque tienes que saber que puedes comprarte sus respectivos juegos.... A mi no  me sobra el dinero para ir regalando juegos y menos a desconocidos... 
Tu espera...
Randalpcc12Hace 8 años7
Si, ya, vale, he entendido, aunque la verdad sólo era que mi amiga quería saber que responderían los usuarios aunque como le he dicho no estaría muy bien , pero ya, okay, todo bien, no tienen que ser tan sarcásticos, sólo era una pregunta  ._.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Códigos de descarga nintendo eshop

Hay 7 respuestas en Códigos de descarga nintendo eshop, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL