Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Robertorgvp1382
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 39008

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Cómo se guarda la partida?

He empezado a jugar y no he encontrado forma para guardar y ahora no se si se habrá quedado o no. Alguien sabe como se hace o cual es la forma de guardado del juego? Gracias.
Weasfas930Hace 8 años1
@Robertorgvp
Mostrar cita
He empezado a jugar y no he encontrado forma para guardar y ahora no se si se habrá quedado o no. Alguien sabe como se hace o cual es la forma de guardado del juego? Gracias
Se guarda automáticamente cuando sales del juego y cuando estas jugando cada cierto tiempo.
1 VOTO
Robertorgvp1382Hace 8 años2
@Weasfas pero no apararezco donde me había quedado eso por que?
Weasfas930Hace 8 años3
@Robertorgvp
Mostrar cita
@Weasfas pero no apararezco donde me había quedado eso por que?
Porque solo se guarda el avance de partida. Apareces en las torres porque son como inicios de partida pero en sí se ha guardado todo el progreso.
2 VOTOS
Robertorgvp1382Hace 8 años4
@Weasfas vale gracias tío.
Pablopereya211Hace 6 años5
A mi no se me guarda la partida. Quedo en 12% Siendo que ayer jugue hasta llegar al 45%
Me pasa seguido. Que puede ser?
Weasfas930Hace 6 años6
@Pablopereya21
Mostrar cita
A mi no se me guarda la partida. Quedo en 12% Siendo que ayer jugue hasta llegar al 45% Me pasa seguido. Que puede ser?
Eso es raro, yo me aseguraría cada vez que dejes de jugar que ves el icono parpadeante de salvar partida, si no, lo que puedes hacer es viajar rápido a una torre que creo que guarda siempre que haces un viaje rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Cómo se guarda la partida?

Hay 6 respuestas en Cómo se guarda la partida?, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL