Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Daviidkush15
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 248

Monster Hunter Freedom Unite: Mision urgente de akantor

No me sale la miision final de akantor y esk me falta la mision de rathalos y rathian juntos, las misines tengo pasadas las principales para que me salga akantor pero me falta esa la de rhatalos y rhatian, solo me salen 17, como agi para que me salga esa mision
PD:en la gata 9 estrellas.
Diegohunterr2768Hace 8 años1
Para desbloquearlos debes cazar 100 wyverns. Suerte con ello!
1 VOTO
Daviidkush15Hace 8 años2
Que mounstros son wyverns??para contarlos.
Diegohunterr2768Hace 8 años3
@Daviidkush
Mostrar cita
Que mounstros son wyverns??para contarlos
No estoy seguro, pero creo que son los wyvern voladores y los wyvern piscine. No sé si los wyvern pájaro cuentan Y creo que pelagus, carapaceons, dragones ancianos y demás tampoco cuentan. Mira en los archivos cuántos llevas matados
1 VOTO
Daviidkush15Hace 8 años4
Esk lo e mirado y algunos no cuentan pok tengo bastantes mas de 100 pr eso jj.
White-hunter225Hace 8 años5
Si mi memoria no me falla lo del los 100 wyverns era en realidad para q te apareciera la mision del fatalis ( lo recuerdo por q no me aparecian los fatalis rojos y el otro ). En cuanto al akantor quizas haya algunas misiones q no se muestran en ese momento y q tenes q completar, tipo las de dragones ancianos

P.D:Los wyverns son los bichos q tienen 2 piernas y 2 alas nada mas . Como el kut-ku, el rathalos, plesioth, etc
EDITADO EL 07-07-2015 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
Daviidkush15Hace 8 años6
Jaj puees nose,  peri la mision k no me sale es la de rhatalos cleste y rhatian plata. K no me sale y es la k me falta.
White-hunter225Hace 8 años7
Te digo algo? Mi memoria en serio me fallo . Disculpa la confusion, ahora recuerdo q estaban en lo correcto, para q te aparezca esa mision habia q cazar 100 wyverns y como dije antes son esos q tienen 2 alas y 2 patas, si tienen 4 patas no cuentan. 

Suerte y nuevamente disculpa 
1 VOTO
HarryRage2454Hace 8 años8
Rathalos, Rathian, Tigrex, Narga, Gypceros, Hypcnocatrice, Yian Garuga, Kut Ku, Khezu, Basarios, Gravios, Monoblos y Diablos. Todos estos son los wyverns voladores.
1 VOTO
Mhfug258Hace 8 años9
Hasta donde yo sé, se supone que debes pasar absolutamente todas las misiones de pokke... salu2 
HarryRage2454Hace 8 años10
@Mhfug
Mostrar cita
Hasta donde yo sé, se supone que debes pasar absolutamente todas las misiones de pokke... salu2
No, eso es sólo para habilitar la misión final "Cazador de Monstruos". Para el Akantor sólo necesita hacer algunas misiones obligatorias, entre ellas el Rathalos plata y la Rathian dorada.
2 VOTOS
Daviidkush15Hace 8 años11
@HarryRage graciias ire a pr kut kutt k son los mas sencillos
PD:me alegra ver que el foro sigue activo    
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Mision urgente de akantor

Hay 11 respuestas en Mision urgente de akantor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL