Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 120 / Lecturas: 5825

El productor ejecutivo de Star Citizen abandona "por motivos personales"

[b]El productor ejecutivo de Star Citizen abandona "por motivos personales"[/b]
La marcha de Alex Mayberry no tendrá "ningún impacto" en el juego de Cloud Imperium Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154334/0/star-citizen/alex-mayberry/causas-abandono/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cloud Imperium y Star Citizen
2 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 8 años1
Se ha pillado la nave de 400 pavos y va a explorar los confines de la galaxia.
50 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Shinigami-hunter2678Hace 8 años3
Esperemos que sea cierto que no afectará en el desarrollo, que lo mismo dijeron con uncharted y aquí estamos esperando hasta 2016 por eso
Curialbellic15278Hace 8 años4
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Eso es a lo que yo llamo el ESCAPE antes de que todo se venga abajo.
Eso es a lo que llamo yo un comentario inteligente
5 VOTOS
Hola1231223709Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mriza5287Hace 8 años6
Como se piren con todo lo recaudado estaríamos hablando de la mayor estafa de la historia de los videojuegos.
2 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años7
Lo reemplaza el hermano de Chris, estoy tranquilo.

Gente, [b]LEAN ALGO MAS QUE EL JODIDO TITULO[/b]  .
EDITADO EL 07-07-2015 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
FreejaegerN786Hace 8 años8
@Mriza
Mostrar cita
Como se piren con todo lo recaudado estaríamos hablando de la mayor estafa de la historia de los videojuegos.
Estaría a la par de las grandes estafadas de la política local
1 VOTO
M3neillos5017Hace 8 años9
[center][/center]

[b]Como siempre la información completa:[/b]

[spoiler]El productor ejecutivo de Star Citizen, Alex Mayberry ha dejado  Cloud Imperium Games. Mayberry deja el equipo justo una semana después de que el modo FPS del juego se retrasara indefinidamente; sus planes de futuro son desconocidos.


Mayberry dejó Cloud Imperium Games a finales de junio por "razones personales", como dijo un representante de la compañía a GameSpot hoy.

Como jefe global de producción, Erin Roberts se hará cargo de muchas de las responsabilidades de Mayberry.

"Nos dio mucha pena que Alex tuviera que dejar la familia de CIG", dijo el representante. "No hay impacto en absoluto en el desarrollo. De hecho, va todo viento en popa para nosotros."

Game Informer informó por primera vez la partida de Mayberry.

Mayberry era uno de las nuevas contrataciones de más alto perfil en Cloud Imperium Games cuando fue llevado inicialmente al equipo en mayo de 2014. Llegó a la Cloud Imperium Juegos de desarrolladores de Blizzard Entertainment, donde trabajó durante más de una década en el World of Warcraft y la franquicia Diablo, entre otros.

En Cloud Imperium Games, Mayberry fue responsable de supervisar todo el desarrollo de Star Citizen. También fue encargado de gestionar estudios de desarrollo en todo el mundo de la empresa. Mayberry reportaba directamente al creador de Star Citizen, Chris Roberts.

"Después de 10 años en Blizzard, no pensé que hubiera algo que jamás podría conseguir que me vaya", dijo Mayberry vuelta mayo 2014 en unirse a Cloud Imperium Games. "Pero entonces Chris me invitó a venir a ver Star Citizen, y después de ver el juego y escuchar Chris habla sobre su visión, yo sabía que tenía que ser una parte de ella."

Star Citizen es el proyecto más exitoso del crowdfunding - de cualquier tipo - en la historia. Su campaña de crowdfunding originalmente comenzó en octubre de 2012 y hasta la fecha, los jugadores han respaldado el proyecto por una suma de $ 84.900.000.

El desarrollo no ha ido del todo sin problemas, sin embargo, como el modulo de disparos en primera persona del juego, Star Marine, se retrasó recientemente indefinidamente debido a una serie de problemas técnicos.

Cloud Imperium Games también anunció hoy que ha abierto un nuevo estudio en Frankfurt, Alemania. El equipo está formado en la actualidad por "algunos de los mejores ingenieros, artistas y diseñadores en Europa", algunos de los cuales en realidad crearon la tecnología CryEngine que potencia Star Citizen, dijo la compañía en aa comunicado de prensa.

CryEngine fue creado por Crytek, con base en Alemania, lo que sugiere cloud Imperium Games ha contratado a distancia algunos miembros del personal de esa empresa.

El nuevo estudio de Cloud Imperium Games en Frankfurt cuenta actualmente con 21 personas en el equipo, pero se espera contar con alrededor de 50 empleados en total a finales de año. Una lista de las posiciones abiertas está disponible aquí. El nuevo estudio se suma a las oficinas existentes de los desarrolladores en Los Angeles, California y Austin, Texas.

[url=http://www.gamespot.com/articles/star-citizen-executive-producer-quits-as-dev-opens/1100-6428662/]Fuente[/url][/spoiler]

[b]Actualizo, parece ser que las "causas personales" es una grave enfermedad que esta pasando un familiar del directivo.[/b]

Saludos 
EDITADO EL 07-07-2015 / 02:44 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
Walgox2055Hace 8 años10
Este juego siempre me olio mal desde el principio
6 VOTOS
002animetal1511Hace 8 años11
Mientras no se vaya con la plataa del juego todo bien.
Plkrana3497Hace 8 años12
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Eso es a lo que yo llamo el ESCAPE antes de que todo se venga abajo.
Di que si, porque despues de invertir TU dinero y TU esfuerzo, te piras por ahi, no se, por cobardia. OLE, A LA MIERDA TODO, ME VOY.
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 8 años13
@GaLbaNoryes
Mostrar cita
Eso es a lo que yo llamo el ESCAPE antes de que todo se venga abajo.
Pues en Naughty Dog se fueron varios y yo no veo que nada se esté viniendo abajo, es más: Uncharted 4 cada vez pinta mejor. Una persona no hace al estudio.
1 VOTO
SuperLink13459Hace 8 años14
@Mriza
Mostrar cita
Como se piren con todo lo recaudado estaríamos hablando de la mayor estafa de la historia de los videojuegos.
Pero si lo recaudado ya lo invierten en el juego que se puede jugar sin problemas con acceso anticipado.
AnotherGamerMore9118Hace 8 años15
Joder que poco confía la peña con este juego.......se pira un señor "por causas personales" e ipso facto ya esta todo el mundo diciendo que se pirará con la pasta. Es una broma???????

Esta gente lleva tiempo currándose este juego, y viendo como la gente apoquina dinero para financiar su proyecto. Si ahora se fueran con el dinero de todos, seria un absoluto suicidio de cara a la credibilidad y éxito de su futuro.......por favor, una cosa es ser ingenuo y la otra un paranoico.

Si es que la gente, de lanzar mierda sabe mucho. Lo de aportar cosas positivas cuesta, pero lanzar mierda, no. Que curioso.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor ejecutivo de Star Citizen abandona "por motivos personales"

Hay 120 respuestas en El productor ejecutivo de Star Citizen abandona "por motivos personales", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL