Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 878

Doom dejará nueva información a finales del mes de julio

[b]Doom dejará nueva información a finales del mes de julio[/b]
Será durante la QuakeCon del 23 al 26 de julio

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154335/0/doom/nueva-informacion/quakecon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
QuakeCon y Doom
1 VOTO
FENIX40012026Hace 8 años1
¿Alguien sabe algo de la beta? ¿Cuando será, y para qué plataformas?
Gracias
MagnumZRare437Hace 8 años2
Ojalá mantenga (o supere) el nivel del magnífico trabajo que hicieron con Wolfenstein.
Kazuo-Power1527Hace 8 años3
Le tengo tanto mono que a ratos rejuego de nuevo wolfenstein,  este al tener multijugador me llama aún muchísimo más,  a la espera de más vídeos y información
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años4
GOTY multiplanetario.
7 VOTOS
Rafael-Aveledo10480Hace 8 años5
Hecho de menos la vista central característica de los Doom clásicos

3 VOTOS
FrancisRossi2415Hace 8 años6
Juegazo, necesito que llegue ya! Oye, y lo del filtro amarillo que tiene el juego implementado? Mucha gente se está quejando de que se ve muy amarillo, pero no sé...se ve bien.
Alma-wade3456Hace 8 años7
¿Y mi beta?  .
DarthTrooper4269Hace 8 años8
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Hecho de menos la vista central característica de los Doom clásicos
Creo que ya han regresado bastante a los orígenes, pero todo tiene un límite. Se viene juegazo, aún tengo que terminarme el nuevo Wolfenstein, que lo estaba disfrutando como un enano. Y espero algún día ver un nuevo Quake old-school, llevo años esperándolo y el 4 fue una gran decepción.
3 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años9
Personalización en las armas? Seria brutal
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años10
Espero ver mas escenarios distintos, estoy acostumbrado a la variedad y ver los mismos escenarios en shooters me aburre, es una tonteria, pero me aburre.
Odrack666228Hace 8 años11
Jhum cuando compre el juego fisico de wolfenstein, venia un papelito de Beta para DOMM pero... y donde lo canjeo o como? habra beta? aaah ancioso por ver mas de este jueguin @_@
EDITADO EL 07-07-2015 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Gaby9776Hace 8 años12
Me encanta que se estén basando en los primeros juegos,pero me queda la duda sobre la musica porque los demás eran geniales,y los hicieron con ocho bits así que no espero menos.
KiKE994135Hace 8 años13
Espero que este año no sean trolls como el año pasado que cortaron a propósito la señal de Twitch stream https://m.youtube.com/watch?v=2HBi1g6tVTU.  
Ultra2013521Hace 8 años14
Dentro de un mes otro reinicio.
PedroP-82130Hace 8 años15
En la QuakeCon a lo mejor dejan alguna perlilla. Al fin y al cabo es el evento de Bethesda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Doom dejará nueva información a finales del mes de julio

Hay 28 respuestas en Doom dejará nueva información a finales del mes de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL