Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

SEGA tiene proyectos en marcha para el 25 Aniversario de Sonic

Jason781381Hace 8 años96
Pues viendo la trayectoria de sonic desde que la generación 32 bits en adelante... casi prefiero que dejen morir al erizo.
Brightorphan594Hace 8 años97
@Arroyito
Mostrar cita
Quiero un Sonic de Platinum games. Sería un puntazo ¿que no?
Un sonic tipo hack n slash?? Mmm no me lo imagino pero no te digo que sea una mala idea
Septive2556Hace 8 años98
Mis deseos son:
- Que no sea otro Sonic Boom y vuelva a la estética de los dos primeros Sonic.
- Plataformas 2D con variedad de escenarios y con una jugabilidad idéntica a Mega Drive.
- Que lo más rápido que pueda correr sea como en Sonic 1, me parece que no se debería de haber aumentado la velocidad desde entonces. Así estaba perfecta.

Si ya no les queda talento me conformo con un remake del primer Sonic con gráficos tipo el Castle of Illusion de 2013.
1 VOTO
Septive2556Hace 8 años99
@Belere
Mostrar cita
Sonic Generations fue lo último decente que hicieron del erizo azul para su 20 aniversario, así que para el 25 Aniversario de Sonic no estaría mal un Sonic Adventure 3.
Un Sonic 3D ni hablar. Me parecen muy mediocres. Yo cada día sueño con un Sonic 2D con gráficos 3D y con una jugabilidad idéntica a la de Mega Drive.
Looker452397Hace 8 años100
Oportunidades están teniendo,eso está claro.Creo que soy de los pocos que no han probado el Boom  Generations me gustó,una segunda parte podría ser una gran idea.
Mushe10562Hace 8 años101
SEGA, si queres sobrevivir, hace un Sonic Generations 2 y NO LO HAGAS EXCLUSIVO DE NINTENDO.
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 8 años102
Sonic maker 
Dafez2824Hace 8 años103
Ojalá que salga un nuevo sega & sonic allstar racing transformed, porque es demasiado genial ese juego, lo necesito ahora que tengo PS4(? y en PC no me toma los mandos de xbox-pc no se por que
Cartman9684Hace 8 años104
@DomicsJC
Mostrar cita
La verdad es que Sonic ya no es un estandarte de la industria como cuando lo era en el pasado compitiendo cara a cara con Mario, todo gracias a SEGA y sus malas decisiones; no me mal entiendan como cualquier fan del erizo azul nada me gustaría más que verlo regresar triunfante pero a este punto la única opción que veo para Sonic es ser adquirido por ¡LA GRAN N! Y así darle un juego que le haga justicia como solo Nintendo sabe hacerlo...
Lo siento pero yo quiero un Sonic multiplataforma y no quiero que Nintendo le ponga las manos encima a mi querido erizo azul.
1 VOTO
Cartman9684Hace 8 años105
@Xabdeth
Mostrar cita
@Bloodsugargamema
Mostrar cita
¿Soy el único al que ni siquiera los sonic clásicos le han divertdo?,digo, acepto que tienen mucha calidad varios de ellos y respeto al que le guste, pero no hicieron click conmigo y eso que soy muy fan de lo plataformas en 2d, y no me he topado con ninguno que piense lo mismo que yo.
No, no eres el unico, hay muchas personas a las que nunca les gusto la velocidad y jugabilidad de Sonic. Todo lo contrario sucedio conmigo, que desde el primer momento que jugue el Sonic 1, fue amor puro y verdadero.... Ok, tampoco para tanto Y para el 25 aniversario espero que eliminen el Sonic Boom del mercado y lo hagan implosionar, ademas de la erradicacion total del aspecto nuevo de Knuckles. Del resto, un Sonic Generations 2 o un Sonic Adventure 3.
Lo de Sonic Boom mejor hubieran hecho una a adaptación a videojuegos a los comics Archie, ya que eso tiene mas potencial que el propio Sonic de brazos azules y ademas los comics no ha tenido una adaptación a videojuego por mas de 22 años y SEGA debería hacer un videojuego basado en los comics de Archie y así ver personajes como Sally, Antoine, Bunnie, Rotor, Dulcey etc. Dando salto al mundo de los videojuegos. Sin importar la controversia que tenga o el haterismo que cause si SEGA llega a hacer lo que yo acabo de decir.
1 VOTO
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años106
Espero que sea un Sonic de renombre mundial. Un gran juego, no nos falles Sega. No se puede bacilar con la palabra Sonic.
Nin-ds1385Hace 8 años107
Yo no mas quiero Sonic Generations 2, Jodete Sonic Boom, cagaste a sonic, en fin, solo espero que en el 25 aniversario Sonic tenga un buen y merecido juego
Arroyito1390Hace 8 años108
@Brightorphan
Mostrar cita
@Arroyito
Mostrar cita
Quiero un Sonic de Platinum games. Sería un puntazo ¿que no?
Un sonic tipo hack n slash?? Mmm no me lo imagino pero no te digo que sea una mala idea
Sería un poco raro al principio, pero yo lo veo. Sino, apostaría por algún estudio indie con algo de renombre, que puedan darle un toque de innovación, como los chicos de Moon Studios (Ori&the blind forest).
EDITADO EL 08-07-2015 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Kryptobass9674Hace 8 años109
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Kryptobass
Mostrar cita
@DarthTrooper Lástima que la Dreamcast ya esté muerta.
Pues anda que no le eché horas al Adventure DX en mi primer PC jeje Y el tiempo invertido en el jodido jardín de los Chaos... Juego mítico.
¡Ya ves! Yo era pequeño así que la idea de cuidar de esas pequeñas criaturas me atraía un montón jajajaja
MAJADAHONDA39144Hace 8 años110
Creia que con sonic generations se acababa sonic
DreamerCast421Hace 8 años111
SONIC ADVENTURE 3 y que se dejen de tonterias,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA tiene proyectos en marcha para el 25 Aniversario de Sonic

Hay 117 respuestas en SEGA tiene proyectos en marcha para el 25 Aniversario de Sonic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL