Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Thewolfstation459
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 581

Fallout: New Vegas: Benny, ¿puedo dominar new vegas junto a el?

Hola, que tal. Pues a lo que voy. Me he pasado el new vegas dominandolo todo con el servibot, y ahora mismo estoy con el cesar. Pero, veo que no haga lo que aga, benny acaba muriendo, aunque haya decidido ayudarlo. Bien, después supuestamente el muy gallina escapa de mi, pero la legion lo atrapa y te dan libertad para elegir lo wue le pase. Pues eso, decido liberarlo y tenemos que salir de hay a tiros, pero, siempre muere. ¿Hay alguna manera de poder escapar de allí con el para colaborar en la dominacion de new vegas de parte de los charmen? (creo que se escribia así).
Josefupe725Hace 8 años1
Creo que no, las únicas facciones con las que te puedes aliar son la RNC, la Legión, la Hermandad del Acero y el Servibot.
ThreeDog153351Hace 8 años2
@Thewolfstation No, como mucho puedes evitar su muerte.
Weasfas930Hace 8 años3
@Thewolfstation
Mostrar cita
Hola, que tal. Pues a lo que voy. Me he pasado el new vegas dominandolo todo con el servibot, y ahora mismo estoy con el cesar. Pero, veo que no haga lo que aga, benny acaba muriendo, aunque haya decidido ayudarlo. Bien, después supuestamente el muy gallina escapa de mi, pero la legion lo atrapa y te dan libertad para elegir lo wue le pase. Pues eso, decido liberarlo y tenemos que salir de hay a tiros, pero, siempre muere. ¿Hay alguna manera de poder escapar de allí con el para colaborar en la dominacion de new vegas de parte de los charmen? (creo que se escribia así).
No pero puedes ir por el camino independiente de Yes Man, es algo parecido...
Thewolfstation459Hace 8 años4
@ThreeDog15 ¿como? Está atado en la tienda de cesar y como que no voy a enfrentarme a los soldados del cesar. El tío me dice "yo te cubro" pero como que no :l.
Thewolfstation459Hace 8 años5
@Weasfas me propone dominar new vegas con los charmen pero no se si puedo de lado de esa tribu.
ThreeDog153351Hace 8 años6
@Thewolfstation
Mostrar cita
@ThreeDog15 ¿como? Está atado en la tienda de cesar y como que no voy a enfrentarme a los soldados del cesar. El tío me dice "yo te cubro" pero como que no :l.
Ya claro, tendrías que hacer eso; lo que pasa es que hay que ir bien preparado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Benny, ¿puedo dominar new vegas junto a el?

Hay 6 respuestas en Benny, ¿puedo dominar new vegas junto a el?, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL