Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por HunyESP-15539
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 930

Red Dead Redemption - Trucos y guías: El dinero no se pierde se gana

Ola buenas yo os keria enseñar un truco(tontotruco)a lo mejor ya lo sabéis pero ahí va si jugais al poker....y no queeréis gastaros dinero en el red dead lo ke podéis hacer es ke cuando pierdes una partida de poker antes de salir de la partida en el menú de start vais al concepto JUEGO (aparece el ultimo concepto en el menú start)y ahí le dais a guardar en un cualkier (VACIO) ke tengais y bualaaa apareceréis donde hayas guardado cuando vayáis a jugar no os habréis gastado ni un dólar .saludos.
1 VOTO
Patricio065140Hace 13 años1
@HunyESP-15
Mostrar cita
Ola buenas yo os keria enseñar un truco(tontotruco)a lo mejor ya lo sabéis pero ahí va si jugais al poker....y no queeréis gastaros dinero en el red dead lo ke podéis hacer es ke cuando pierdes una partida de poker antes de salir de la partida en el menú de start vais al concepto JUEGO (aparece el ultimo concepto en el menú start)y ahí le dais a guardar en un cualkier (VACIO) ke tengais y bualaaa apareceréis donde hayas guardado cuando vayáis a jugar no os habréis gastado ni un dólar .saludos
Jeje es lo qe hago yo, pero no crees qe es un "truco muy obvio" jeje
HunyESP-15539Hace 13 años2
Es un tontotruco como si dijesemos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > El dinero no se pierde se gana

Hay 2 respuestas en El dinero no se pierde se gana, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL