Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 455

Así funcionará la app de realidad aumentada de Animal Crossing

[b]Así funcionará la app de realidad aumentada de Animal Crossing[/b]
Del día 17 de julio al 27 de agosto hay un concurso con una New Nintendo 3DS en juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154337/0/animal-crossing/realidad-aumentada/app/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Animal Crossing
-Sworkz968Hace 8 años1
Madre mía, podrían haber incluido las tarjetas en la revista RON, y no en más. Señores, esto es derrochar dinero a lo tonto.
Visiro6967Hace 8 años2
No me veo comprando la revista Bravo ni la Clan para esto.  
AdictoDS793Hace 8 años3
Revista Bravo? En serio??? Puff! Y para qué está la de Nintendo? En fin, pasando de esto olímpicamente
LiliumClaris923Hace 8 años4
Bravo y clan... Me estáis tomando el pelo en serio...
Me quieres decir que hacen los niños con ese cldigo,PORQUE SON NIÑOS QUE NO TIENEN NI IDEA Y LA GRAN MAYORIA NO TIENE NI LA 3DS.
Podré vivir sin ello creó yo
Ivan173604Hace 8 años5
Nooooo!!!! estan sobreexplotando la franquicia animal crossing D:
1 VOTO
Juank27425Hace 8 años6
Y...la...revista...NINTENDO??? O_o
Jajaja, se van a comer la app con POTATOES de la huerta.

Ya veréis lo que tardan en dar los códigos del tirón en la web o en otra parte.
Esto es como la demo del pokémon, que era super exclusiva y al final regalaron los códigos en la web oficial.

A partir de ahora llamaré a estas cosas los TROLEOS NINTEN2, si me lo permiten.

Saludos
1 VOTO
LiliumClaris923Hace 8 años7
@Juank274 seguramente den los códigos cuando termine el concurso y pondrán los códigos en la web y las RA en pdf
1 VOTO
EvilTony131677Hace 8 años8
Jamas he jugado un animal crossing, ni pienso hacerlo, perooo no esta un poco sobreexplotado ya?

ya puestos a pedir... Querida nintendo. No podrias jubilar la puta DS de una vez? entiendo que el invento tuvo su gracia, y no digo que la pantalla 3D de la 3DS acabe siendo un estandar, pero que vayan al E3 con su Federation Force con graficos Nintendo64 en la era del fotorealismo y del unreal engine 4 me parece..... a mi me daria hasta vergüenza xD

Y eso que yo no soy de los que se dejan llevar por los graficos, pero es que eso ya hace daño a la vista 
2 VOTOS
LiliumClaris923Hace 8 años9
@EvilTony13 la 3ds es muy buena consola y tardará un poco más en jubilarse, juegos malos y con mla fama tienen todos (el Metroid ese iba a ser de la nds, justamente para la DSi, pero bueno así acabó)
El animal Crossing tiene muchísimos seguidores algo tendrá no? Yo me incluyó es un juego único. Aparte de eso, yo vi el tráiler del Metroid y me dio un chungo... Diciendo que cojines es esto, bueno en general el e3 decepcionó un poco
Jangla2874Hace 8 años10
Sobreexplotando la saga 
Tan simple como irte a game a ver si pillas una gratis del Nook o comprar la revista clan, coger la tarjeta y tirarla . Sera una chorrada pero con un poco de suerte sacamos una New gratis o por un par de euros
Juank27425Hace 8 años11
@LiliumClaris

Ya, ya, si por eso lo decía, el tema de los códigos es más bien para el concurso, simplemente. Pero luego supongo que darán el software gratis, puesto que les viene bien para el tema de darse publicidad de la marca.

Para los que no la hayan probado, animal crossing es una marca muy buena. No creo que nadie pueda negar la profundidad y el cuidado que tienen esos juegos.

 
AdictoDS793Hace 8 años12
@EvilTony13
Mostrar cita
Jamas he jugado un animal crossing, ni pienso hacerlo, perooo no esta un poco sobreexplotado ya? ya puestos a pedir... Querida nintendo. No podrias jubilar la puta DS de una vez? entiendo que el invento tuvo su gracia, y no digo que la pantalla 3D de la 3DS acabe siendo un estandar, pero que vayan al E3 con su Federation Force con graficos Nintendo64 en la era del fotorealismo y del unreal engine 4 me parece..... a mi me daria hasta vergüenza Y eso que yo no soy de los que se dejan llevar por los graficos, pero es que eso ya hace daño a la vista
4 juegos desde 2002 es sobreexplotado? Pues muy pocas franquicias de videojuegos no lo estarían... Otra cosa es que este año vayan a sacar dos chorrijuegos que no creo que nadie tenga muy en cuenta
Jon-fvt2567Hace 8 años13
 espera que me parto.Yo ya estoy algo mayor,pero la revista Bravo esa,es en la  que salian los Take That,Backstreet boys y toda esa chupi panda??
Pero es que aun existe?  
Joder,pero si recuerdo que hasta habia unas paginas en las que se se "enseñaba como practicar sexo en pareja "   Me ha dejado descolocado esta noticia.
LiliumClaris923Hace 8 años14
@Jon-fvt yo compraba las witch 
En serio que salían esas cosas o.O
Pues ni outo caso van a hacer a la tarjeta de canela xd
Jon-fvt2567Hace 8 años15
@LiliumClaris
Mostrar cita
@Jon-fvt yo compraba las witch En serio que salían esas cosas o.O Pues ni outo caso van a hacer a la tarjeta de canela xd
Cuando vivia en España,y era adolescente,hace mucho ya ,las chicas la compraban,y traian unas 2 paginas de experiencias sexuales de parejas. Donde salian fotos de la pareja en cuestion(cada semana una diferente) y relataban sus encuentros La Bravo...es que me parto,creia que ya no existiria.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así funcionará la app de realidad aumentada de Animal Crossing

Hay 23 respuestas en Así funcionará la app de realidad aumentada de Animal Crossing, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL