Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 402

Rising Tide: La oportunidad de llevar Civilization al agua era "demasiado buena para dejarla escapar"

[b]Rising Tide: La oportunidad de llevar Civilization al agua era "demasiado buena para dejarla escapar"[/b]
"Es una oportunidad única para que la estrategia de Civilization vaya en una nueva dirección".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154339/0/civilization-rising-tide/agua/pc-mac-linux/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y Civilization Beyond Earth
RAMIREZ23428Hace 8 años1
No me gustó mucho Beyond Earth. No se, la ambientación no me acabó de gustar.
TheBalladOfDeath236Hace 8 años2
@RAMIREZ2
Mostrar cita
No me gustó mucho Beyond Earth. No se, la ambientación no me acabó de gustar.
Completamente de acuerdo, aparte de que para mi gusto, le falta contenido, al poco que tiene le falta personalidad.
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 8 años3
Me gustaban más los Civilization de antes...
2 VOTOS
MrBonnet2895Hace 8 años4
Tuve la oportunidad de probarlo durante una semana, y la verdad no me termina de convencer. Le falta un algo... no sabría explicarlo. Lo cierto es que desde el Civ III no ha salido otro que enganche tanto
3 VOTOS
The-jocker-v5205Hace 8 años5
@RAMIREZ2 @TheBalladOfDeath El principal problema de Beyond Earth es que no parece que estés jugando en un mundo alienígena, todos los planetas son idénticos entre sí, y todos ellos demasiado parecidos a La Tierra. Ya que se curran una interfaz de ''búsqueda de planetas'', por lo menos podrían haber hecho que cada uno tuviera sus propiedades, como recursos especiales únicos, propiedades atmosféricas propias de cada planeta, o más tipos de fauna alienígena... hacerlos más exóticos, vaya. Simplemente todos son como la Tierra con un filtro verdoso y cambiando bárbaros por insectos y cachalotes gigantes.

Y encima vienen con lo de fundar ciudades en el mar como la gran novedad... seré pesado, pero es que nadie se acuerda de que en Alpha Centauri ya se podían fundar ciudades en los mares??
7 VOTOS
RAMIREZ23428Hace 8 años6
La verdad es que me gusta mucho la saga Civilization, pero desde el tercero y el cuarto... No sé, como que dan más de lo mismo pero no engancha tanto, y te meten muchos DLCs. El quinto me gustó mucho, y me lo pasé bomba, pero esa sensación de que te venden el juego a cachos    Espero que retomen la ambientación tradicional, donde podían currarte los desembarcos como si estuvieras en Normandía.
Cocooncococoon402Hace 8 años7
A mi me sigue pareciendo un vicio de juego. UN TURNO MAS!
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años8
Como mola, tube mi enganchada al V y claro al II en su epoca dorada. Siempre que apliquen nuevas tecnicas en el juego sera bien venido.
Catacrack172Hace 8 años9
Ya a salido el dlc? esta a la venta?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rising Tide: La oportunidad de llevar Civilization al agua era "demasiado buena para dejarla escapar"

Hay 9 respuestas en Rising Tide: La oportunidad de llevar Civilization al agua era "demasiado buena para dejarla escapar", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL