Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 1554

Los futuros DLCs de Dragon Age: Inquisition sólo para PC y las nuevas consolas

[b]Los futuros DLCs de Dragon Age: Inquisition sólo para PC y las nuevas consolas[/b]
Ya podemos importar nuestras partidas de la anterior generación a XOne y PS4

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154341/0/dragon-age-inquisition/nuevos-dlcs/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware, DLC y Dragon Age Inquisition
VaultMad10385Hace 8 años1
Esto no sería "para tanto" si no fuera porque el DAI de next gen está a precio de salida y ahora mismo creo que ya no lo vale.
Bueno, eso y que de momento todos los DLCs del juego han sido una autentica broma y un timo, sobretodo los últimos de "Despojos de los Avvaritas" y el nuevo "Despojos de los Quanari". Menuda cagada con Inquisition.
5 VOTOS
Metalex1000491Hace 8 años2
De acuerdo con que llega demasiado tarde. También hay que tener en cuenta a todos los que jugamos en una plataforma de distinta familia en esta generación, pero bueno... Siempre estará ahí [url=https://dragonagekeep.com/es_ES/account-check]dragon age keep[/url], que nos salvó a más de uno el culo a la salida de DAI.
July18delta123711Hace 8 años3
Para el timo que son los DLC'S del juego no creo que ningún usuario de X360/PS3 los vaya extrañar.
FatalisXz1130Hace 8 años4
Es que directamente estos DLC's no deberían existir, pero bueno...
A-z-1213148Hace 8 años5
@VaultMad
Mostrar cita
Esto no sería "para tanto" si no fuera porque el DAI de next gen está a precio de salida y ahora mismo creo que ya no lo vale. Bueno, eso y que de momento todos los DLCs del juego han sido una autentica broma y un timo, sobretodo los últimos de "Despojos de los Avvaritas" y el nuevo "Despojos de los Quanari". Menuda cagada con Inquisition.
Sin duda yo me pille el juego de salida en PS3 en la edicion especial de lujo y salvo los primeros dias que el juego daba pena en ps3/360 no tengo queja alguna con el juego, pero los dlcs... No se lo han currado ni un minimo
BizTecKCheF1490Hace 8 años6
Por eso es que he pasado de todos estos títulos intergeneracionales: te lo venden casi al mismo precio que la versión "como Dios manda", tienen un acabado que deja bastante que desear, y ahora esto.

Hay que tener los huevos bien grandes para darle la espalda así a la gente que se ha gastado dinero en comprar tu puto juego, básicamente les estás diciendo: "ya invirtieron dinero y bastante tiempo de su vida en nuestro título, hoy les decimos que no vamos a seguir apoyando a su plataforma. Pueden irse a la mierda o cambiar a la nueva generación y seguir dándonos sus billetes".
2 VOTOS
Cloudwarlords519Hace 8 años7
@VaultMad

Despojos de los Qunari¿? No conocía ese DLC.
Solidus8512570Hace 8 años8
La verdad es que un juego que me gusto mucho, esta cayendo bastante bajo, no entiendo esto de los DLC nada mas para consolas de nueva generacion, digo yo no tengo mucho problema, pero si ya sacaste tu producto para esa consola pues es una burla que no le niegues contenido a adicional. La verdad es que estoy muy decepcionado 
VaultMad10385Hace 8 años9
@A-z-12
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
Esto no sería "para tanto" si no fuera porque el DAI de next gen está a precio de salida y ahora mismo creo que ya no lo vale. Bueno, eso y que de momento todos los DLCs del juego han sido una autentica broma y un timo, sobretodo los últimos de "Despojos de los Avvaritas" y el nuevo "Despojos de los Quanari". Menuda cagada con Inquisition.
Sin duda yo me pille el juego de salida en PS3 en la edicion especial de lujo y salvo los primeros dias que el juego daba pena en ps3/360 no tengo queja alguna con el juego, pero los dlcs... No se lo han currado ni un minimo
Yo también me lo pillé de salida y esa edición. Luego compré el "Fauces de Hakkon" y eso no vale ni la mitad de lo que cobran por ello, y de los demás con solo mirar lo que traen ya me lo dicen todo (los de "Despojos" creo que son como 5€ por un par de armas, una montura y poco más). Ahora mismo no juego mucho porque lo tengo súper exprimido, pero me sorprende que saliera en Noviembre y, ahora en Julio, siga valiendo lo mismo en todas sus versiones, sigan sacando DLC sacacuartos y encima pasen de los usuarios de Old Gen. Si me dices que es porque tienen preparados contenidos de gran calidad que solo van a servir para las nuevas consolas, vale, pero lo dudo mucho. Sacarán una docena de minicontenidos y punto. Lo de tener una expansión a la altura de Awakening lo doy casi por perdido. Si me sacan una GOTY [b]decente[/b] para PS4 me la compraría, la verdad, pero si sale, será en un par de años y a saber el precio.... @Cloudwarlords Lo han anunciado esta madrugada por Twitter, de momento no está disponible. Pero a este paso sacarán hasta Despojos de los nugs, todo sea por el dinero.
EDITADO EL 07-07-2015 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JAAM21599Hace 8 años10
¿Queréis que os compren el juego otras vez?; Que pone ahí abajo en la caratula de mi juego? EA? ya veo.......
1 VOTO
EfrainJRC1846Hace 8 años11
Jaaa, menos mal que no me compré ningún port cagao.
Pkuako6716Hace 8 años12
Uno de los juegos mas sobrevalorados que hay hoy en día en el mercado.

No vengo a echar peste por la boca como hacen algunos sobre los juegos que no les gustan, solo doy una opinión. En mi caso, este juego yo le tenía muchas expectativas, y cuando lo jugué me pareció imposible de terminar.
10 VOTOS
NovaGamer1793Hace 8 años13
Esto ya es estúpido...
DeadClarke740Hace 8 años14
Vamos, que el juego es intergeneracional pero algunos DLC's no. Genial, es por cosas como esta que me alegro de no haber comprado aún este DA:I. Porque para comprar el juego por piezas (y encima no poder completar el puzle) mejor me espero a la versión definitiva next-gen. Y si no la sacan, tampoco me perderé mucho por lo visto.
Asbel131995Hace 8 años15
Los DLC no son imprescindibles pero me parece una guarrada que pasen así de lo usuarios que se han gastado el dinero en la versión para la generación anterior y que quizás quiera jugarlos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los futuros DLCs de Dragon Age: Inquisition sólo para PC y las nuevas consolas

Hay 49 respuestas en Los futuros DLCs de Dragon Age: Inquisition sólo para PC y las nuevas consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL