Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 224

Crows: Burning Edge - Primer Tráiler

Kryos9725Hace 8 años1
  

Que pongan una ciudad entera al estilo de Yakuza para explorarla, y como es de la franquicia Crows, no debe faltar el típico instituto lleno de pintadas como el del vídeo, para conquistarlo con el protagonista.
DarkRion1360Hace 8 años2
Que tal el manga?hay anime?
Viralay1188Hace 8 años3
@DarkRion
Mostrar cita
Que tal el manga?hay anime?
Hay hasta películas live-action de esto. Adolescentes de 30 años que se toman demasiado en serio el "cole" al que van, y se pelean con otros suficientemente tontos como para tomarselo también en serio. No es lo mio para nada, y mira que me suelo poder tragar todo lo que empiezo a leer, sólo por inercia.
Pachuli81620Hace 8 años4
Este manga lo lei completamente en japones hace unos 6 años,que recuerdos!!!
Kryos9725Hace 8 años5
@Viralay
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
Que tal el manga?hay anime?
Hay hasta películas live-action de esto. Adolescentes de 30 años que se toman demasiado en serio el "cole" al que van, y se pelean con otros suficientemente tontos como para tomarselo también en serio. No es lo mio para nada, y mira que me suelo poder tragar todo lo que empiezo a leer, sólo por inercia.
Esos [i]adolescentes[/i] son hijos de yakuzas o mafias locales, hay que entender que son una especie de proyecto de "[b]gángster[/b]" y deben demostrar su valía conquistando el instituto como prueba de fuego antes de convertirse en un miembro completo de la mafia. No es un manga de escolares o de situaciones que se dan en el instituto, por lo tanto no son "[i]adolescentes de 30 años[/i]", son criminales.
Jeyjoy565Hace 8 años6
Generalmente deseo todo lo que sea manga y anime, pero leí el manga luego de ver las 2 películas de Takashi Miike. No tienen nada que ver el manga con las películas (sí, aparecen personajes del manga en las películas, pero aun así son muy diferentes), pero ambos son geniales.

@DarkRion existe un OVA, pero es horrible

@Viralay @Kryos

Al parecer solo vieron la película (en la que solo el protagonista es hijo de un yakuza), pero el resto va de pandillas juveniles, no tiene tanto que ver con las escuela ni con la mafia. Los protagonistas del manga solo quieren estar tranquilos (aunque tampoco es que sean santos) y siempre terminan en problemas con pandillas juveniles, dicho así tal vez no suena tan atractivo, pero el escritor maneja muy bien la historia, es buena de principio a fin y tiene unas cuantas situaciones en verdad geniales.
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 8 años7
Las peliculas de crows zero  estan muy buenas!!  se las recomiendo nenas!
FoxLenar28Hace 8 años8
A mi si aparte de Crows, encima meten Worst ya me cunde seguro.
Viralay1188Hace 8 años9
@Kryos
Mostrar cita
@Viralay
Mostrar cita
@DarkRion
Mostrar cita
Que tal el manga?hay anime?
Hay hasta películas live-action de esto. Adolescentes de 30 años que se toman demasiado en serio el "cole" al que van, y se pelean con otros suficientemente tontos como para tomarselo también en serio. No es lo mio para nada, y mira que me suelo poder tragar todo lo que empiezo a leer, sólo por inercia.
Esos [i]adolescentes[/i] son hijos de yakuzas o mafias locales, hay que entender que son una especie de proyecto de "[b]gángster[/b]" y deben demostrar su valía conquistando el instituto como prueba de fuego antes de convertirse en un miembro completo de la mafia. No es un manga de escolares o de situaciones que se dan en el instituto, por lo tanto no son "[i]adolescentes de 30 años[/i]", son criminales.
Por [i]adolescentes de 30 años[/i] me refiero al estilo de dibujo de los mangas de este tipo, de [i]macarreo[/i], con personajes que por el aspecto te los esperarías currando en una obra y no en un instituto cualquiera; el manga [i]cromartie high[/i] por poner un ejemplo, es una parodia de esto que digo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crows: Burning Edge - Primer Tráiler

Hay 9 respuestas en Crows: Burning Edge - Primer Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL