Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 3293

Arkane Studios ahonda en las diferencias entre Corvo y Emily en Dishonored 2

[b]Arkane Studios ahonda en las diferencias entre Corvo y Emily en Dishonored 2[/b]
"Emily lucha con más finura que Corvo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154346/0/dishonored-ii/corvo-emily-diferencias/pc-ps4-xone/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dishonored 2
DaniG9422307Hace 8 años1
La verdad es que solo de pensar en un nuevo Dishonored se me hace la boca agua 
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 8 años2
Con que sea la mitad de bueno que el original, estaremos ante otro juegazo. Que ganas tengo de ver un gameplay en condiciones.
11 VOTOS
Xalfonso1033249Hace 8 años3
Tiene que haber diferencias amplias entre ambos, que no se convierta en un simple cambio de personaje.
11 VOTOS
Jamesbond00760Hace 8 años4
A mi me encantaría que hubiese arenas pvp me he pasado el juego 200 veces y mis partes favoritas son cuando luchas contra daud y corvo no se molaría crear unas arenas en las que empieces con guiño y fueses evolucionando a tu personaje las mecanicas del juego estarían bien aunque añadiria poder dar una patada para romper bloqueos y poder dar como barridos hacia los lados para esquivar
Mi humilde opinión 
2 VOTOS
DeusAtlas186
Expulsado
Hace 8 años5
Este juego es tan previsible.  A mitad de juego seguro y Corvo muere de forma emotiva y nos dejará solo con Emily.
3 VOTOS
MagnumZRare437Hace 8 años6
El Dishonored original está entre mis títulos favoritos (en el top 5) de la pasada generación. Espero que Arkane sepa mantener (o elevar, puestos a pedir) ese magnífico nivel.
8 VOTOS
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años7
El primero era un juego muy muy bueno, pero lo único que le achaco y lo único que te dejaban en el aire era quien coño o qué coño era el tio ese que te daba los poderes (el forastero lo llamaban).

No te explicaban y no se sabía nada de él, asique espero que ahonden más en este personaje.

Por lo demás muy contento que hagan una secuela y espero que esté a la altura del primero, e incluso que lo sobrepase.
Xalfonso1033249Hace 8 años8
@Jmoyano92
Mostrar cita
El primero era un juego muy muy bueno, pero lo único que le achaco y lo único que te dejaban en el aire era quien coño o qué coño era el tio ese que te daba los poderes (el forastero lo llamaban). No te explicaban y no se sabía nada de él, asique espero que ahonden más en este personaje. Por lo demás muy contento que hagan una secuela y espero que esté a la altura del primero, e incluso que lo sobrepase.
Yo lo interpretaba como un ente misterioso que vagaba entre el bien y el mal. Espero que como dices sepamos más de él, e incluso una confrontación con él estaría genial.
1 VOTO
Wres95140Hace 8 años9
@DeusAtlas, sobre todo por eso de que si juegas con Corvo, segun dijeron juegas toda la historia... 
4 VOTOS
Haissake985887Hace 8 años10
Este juego apesta a multijugador cooperativo a kilómetros de distancia, y es un aroma que me encanta.
Lonewanderer1247Hace 8 años11
@DeusAtlas
Mostrar cita
Este juego es tan previsible. A mitad de juego seguro y Corvo muere de forma emotiva y nos dejará solo con Emily.
Corvo y Emily tienen campañas diferentes. GG you tried
25 VOTOS
Soul-2210700Hace 8 años12
Pues si el primero ya era rejugable este lo sera el doble, yo empezare con Emily por los poderes nuevos.
Erothan6357Hace 8 años13
Me lo pienso volver a pasar en máxima dificultad y sin matar a nadie...       

Las formas de Eliminar a los objetivos sin matarles me parecieron la mar de originales. Y el juego se me hizo mas divertido y profundo que en el primer run.
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años14
@Jmoyano92
Mostrar cita
El primero era un juego muy muy bueno, pero lo único que le achaco y lo único que te dejaban en el aire era quien coño o qué coño era el tio ese que te daba los poderes (el forastero lo llamaban). No te explicaban y no se sabía nada de él, asique espero que ahonden más en este personaje. Por lo demás muy contento que hagan una secuela y espero que esté a la altura del primero, e incluso que lo sobrepase.
Precisamente a mi me pareció un acierto el no conocer prácticamente nada del Forastero. Yo siempre lo he visto como alguien que busca mantener un equilibrio de poder en el mundo. Ayuda a cumplir el destino de aquellos en los que deja su marca, sean buenas o malas personas.
3 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años15
@Haissake985
Mostrar cita
Este juego apesta a multijugador cooperativo a kilómetros de distancia, y es un aroma que me encanta.
OJALÁ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sería TAN guay jugar en coop !!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Arkane Studios ahonda en las diferencias entre Corvo y Emily en Dishonored 2

Hay 73 respuestas en Arkane Studios ahonda en las diferencias entre Corvo y Emily en Dishonored 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL