Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 3045

DICE reconoce el respeto que le producía trabajar en Star Wars: Battlefront: "Estábamos realmente asustados"

[b]DICE reconoce el respeto que le producía trabajar en Star Wars: Battlefront: "Estábamos realmente asustados"[/b]
"Al principio pensábamos… `No, esto es demasiado intimidante´".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154347/0/star-wars-battlefront/dice-asustada-desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DICE y Star Wars Battlefront
DylanV10001Hace 8 años1
Uff pensaba que habian quitado otra cosa.

Vaya susto me has dado @3DJuegos 
10 VOTOS
Haissake985887Hace 8 años2
Es la quincuagésima vez que presumen de la "enorme responsabilidad que tienen bajo sus hombros". Seguro que al final sale un juegazo pero que dejen por favor el postureo rancio y pasen información de nuevos contenidos, si es que va a tener claro.
9 VOTOS
Cracka420Hace 8 años3
Personalmente el juego no pinta mal lo que falla es la falta de contenido y sobretodo la falta de jugadores en el mapa os imaginais un planetside o MAG pero de star wars yo creo que eso era lo que todos andabamos buscando porque el 10 contra 10 no es tan epico como 100 contra 100 he hay la falta de potencia de las consolas actuales que lastran el desarollo de los videojuegos es mi opinión. No voy a responder a criticas
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años4
Era demasiado intimidante por eso obtasteis por un Battlefield con skins 
34 VOTOS
DaniR69397Hace 8 años5
Estos tíos ya cansan, están acojonados.
HEROBRIN32019Hace 8 años6
Como la caguéis con el juego todas las declaraciones chorras se volverán en vuestra contra.
3 VOTOS
FatalisXz1130Hace 8 años7
Nosotros también tenemos miedo de lo que estáis haciendo.
6 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 8 años8
@DaniG94
Mostrar cita
Era demasiado intimidante por eso obtasteis por un Battlefield con skins
¿Has jugado a la Alpha? Yo si, y no tiene nada de parecido a un Battlefield.
28 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 8 años9
E intimidante fue, una emblematica saga hundieron y en el lado oscuro es, no campaña no estrella de la muerte no batallas espaciales un fracaso es
10 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años10
Cambiad las animaciones de las armas, plis.

En concreto el Sprint y el disparo del Lanzamisiles. Me da igual que no sean tan realistas, se siente como un Battlefield desde el segundo 3 de la Demo.
MagnumZRare437Hace 8 años11
[i]"Siempre quieres hacer un juego de Star Wars"[/i] 

-Patrick Bach.
EDITADO EL 07-07-2015 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rusmagix2032Hace 8 años12
Yo tengo miedo de los DLCs
1 VOTO
Kazuo-Power1527Hace 8 años13
"Y teníamos suficientes cosas en cartera como para poder permitirnos decir que no pero, por otro lado, nuestro corazón gritaba que sí que lo hiciéramos porque siempre quieres hacer un juego de Star Wars".

Resumen real ;
"Y teníamos suficientes cosas en el corazón como para poder permitirnos decir que no pero, por otro lado, nuestra cartera gritaba que sí que lo hiciéramos porque siempre quieres hacer un juego de Star Wars".
3 VOTOS
FENIX40012026Hace 8 años14
Digan lo que digan, que es un Battlefield o que carecerá de contenido, pues para mí pinta genial. Siempre le he tenido respeto a DICE, pues sí que saben hacer experiencias multijugadoras. Battlefront destacó siempre en esto, jamás en alguna campaña.
Muy probablemente sea el shooter online del año , mientras no nos llevemos alguna sorpresa inicial mala...  :/
8 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años15
Tiene pinta de ser un juego normalito, ni más, ni menos, aún así, personalmente me llama, pero no se puede negar, ya veremos en que acaba todo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE reconoce el respeto que le producía trabajar en Star Wars: Battlefront: "Estábamos realmente asustados"

Hay 88 respuestas en DICE reconoce el respeto que le producía trabajar en Star Wars: Battlefront: "Estábamos realmente asustados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL