Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 718

Saint Seiya: Soldiers' Soul - Alberich vs. Eagle Marin

Cloudwarlords519Hace 8 años1
No es que me llame demasiado el juego, pero al menos parece que no han hecho una basura en 5 minutos.

He de decir que no soy fan de esta saga, así que supongo que por eso no tengo nada de hype tampoco.
Bankotsukira1699Hace 8 años2
Gráficamente no es de lo mejor que vi pero siempre he querido jugar con los caballeros de Odin desde que vi la serie en mi infancia buscaba un videojuego que tuviera a estos guerreros es la única razón que lo compraría
ZidanE3349Hace 8 años3
Este trailer no lo favorece pero es de Bandai Namco así que le daré una oportunidad  
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 8 años4
Si tuviera que juzgarlo por este vídeo, mal parado saldría. Como tuve el Brave Soldiers y se vio infinitamente mejor que esto confío en que el nuevo juego será, aunque muy continuista, será mejor que el Brave.
EDITADO EL 07-07-2015 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
4everZero185Hace 8 años5
Se van a poder romper las armaduras?, resulta curioso que el unico juego de Saint Seiya donde se pueden romper (y con dos fases de rotura) sea el juego de Saint Seiya Omega en PSP, igual compra asegurada y mas ahora que sale en steam
EDITADO EL 07-07-2015 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui-oscuro1624Hace 8 años6
Que ganas tengo de que salga ya
Fasdefas1504Hace 8 años7
Decian que mejoraban el sistema de combate pero lo muy igual al brave ademas del lagazo que se aprecia en este video.
las armaduras tampoco se rompen en este??? 
las arenas muy pequeñas 
el ryuseiken aun q lance 30 golpès como estes a un paso del contrincante solo te da 3 veces
espera mas y mejor
Dragonicko827Hace 8 años8
Ahora que ampliaron el catalogo de personajes, me interesa.

Por fin voy a tener un juego de Los Caballeros, con que tenga un buen modo historia, me conformo
Freedan9Hace 8 años9
Parece que el juego va a incluir a muchísimos personajes. Tiene buena pinta.
Dafez2824Hace 8 años10
Lo veo como una actualización del primero, no le veo sentido en PS3, talvez deberían haber puesto un DLC expansivo con estos personajes y listo, porque no veo muchas diferencias, los fondos siguen pareciendo de PS2, los modelados todavía tienen pocos poligonos, pero bueno para poder seguir jugandolo en PS4 o PC valdría la pena, pero hubiese preferido que sea una actualización next gen y dedicada especificamente, cosa que se pudieran mejorar tanto las gráficas de personajes fondos y mecanicas propias del juego, pero bueno.. es Bandai
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Saint Seiya: Soldiers' Soul - Alberich vs. Eagle Marin

Hay 10 respuestas en Saint Seiya: Soldiers' Soul - Alberich vs. Eagle Marin, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL