Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 550

Dragon’s Dogma Online - Cinemática de Introducción (JP)

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años1
Espero que salga en Europa...  
1 VOTO
Mangute3182Hace 8 años2
Bastante de acuerdo con lo que comentan en el vídeo..... 
Mitsuhide8788Hace 8 años3
Unos artworks de lujo. Espero que se dignen a traerlo a Europa aunque con el alargado desarrollo de Deep Down no se si Capcom querrá gastar más recursos en traer otro MMO a Europa.

Salu2!
Manu990151Hace 8 años4
Y me pregunto yo? Por que no lo sacan para xbox360 si supuestamente es la que mas se acerca a la next-gen segun ubisoft con el the crew eso me molesta de capcom otra compañia que solo quiere hacer dinero como otras muchas es mi opinion
TulkasStark617Hace 8 años5
Lo quiero en mi ps4 x favor que salga en Europa.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
@Manu990
Mostrar cita
Y me pregunto yo? Por que no lo sacan para xbox360 si supuestamente es la que mas se acerca a la next-gen segun ubisoft con el the crew eso me molesta de capcom otra compañia que solo quiere hacer dinero como otras muchas es mi opinion
Porque es un juego que por ahora solo sale para Japón y en ese territorio Xbox no vende nada.
Elenco25539Hace 8 años7
Anunciarlo ya para Occidente leñe!! 

@Mitsuhide
Mostrar cita
Unos artworks de lujo. Espero que se dignen a traerlo a Europa aunque con el alargado desarrollo de Deep Down no se si Capcom querrá gastar más recursos en traer otro MMO a Europa. Salu2!
El Mismo Ono (Deep Down) ha dicho que se lo están tomando con calma y que antes está Dragon's Dogma Online
@Manu990
Mostrar cita
Y me pregunto yo? Por que no lo sacan para xbox360 si supuestamente es la que mas se acerca a la next-gen segun ubisoft con el the crew eso me molesta de capcom otra compañia que solo quiere hacer dinero como otras muchas es mi opinion
Porque Sony y Capcom han cerrado tratos, igual que con street fighter V, Deep Down o como siempre han hecho con Sengoku Basara.
1 VOTO
IProGaLaCTicZz222Hace 8 años8
@Mitsuhide
Mostrar cita
Unos artworks de lujo. Espero que se dignen a traerlo a Europa aunque con el alargado desarrollo de Deep Down no se si Capcom querrá gastar más recursos en traer otro MMO a Europa. Salu2!
corrijo, esto no es un MMO
Samulk23Hace 8 años9
El Samulk Aprueva esto... ya quiero jugar este juego en mi ps3, y no mas salga pa descargar lo jugare  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon’s Dogma Online - Cinemática de Introducción (JP)

Hay 9 respuestas en Dragon’s Dogma Online - Cinemática de Introducción (JP), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL