Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 246

Pneuma: Breath of Life - Tráiler de Lanzamiento

TheV3F1871Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LIGHTING-SKY2041Hace 8 años2
@TheV3F
Mostrar cita
uuuuu como se ve. Segunda vez que comento de los primeros así que aprovecho para mandar un saludo a mi familia, mis amigos, todos mis conocidos y también a Kevin Roldan, contigo empezó todo.
Enhorabuena muchacho, yo también aprovecho para decirte que si quieres saludar a tú familia los llames por teléfono, no creo que tú tía entre en el foro de 3DJuegos a ver su saludo
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años3
It´s real!!  
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años4
@LIGHTING-SKY
Mostrar cita
@TheV3F
Mostrar cita
uuuuu como se ve. Segunda vez que comento de los primeros así que aprovecho para mandar un saludo a mi familia, mis amigos, todos mis conocidos y también a Kevin Roldan, contigo empezó todo.
Enhorabuena muchacho, yo también aprovecho para decirte que si quieres saludar a tú familia los llames por teléfono, no creo que tú tía entre en el foro de 3DJuegos a ver su saludo
Déjalo que salude hombre! Que es la vida sin humor...
2 VOTOS
Sebnic435
Expulsado
Hace 8 años5
En mi caso pienso que siempre son bienvenidos los nuevos desarrollos, con nuevas tematicas y mecanicas de juego. Eso es crear. Y no olvidemos que muchas veces un juego puede pasar desapercibido para la mayoria y tratarse de una joya o, una inspiracion para otros desarrolladores.

Saludos!
VentoGTX973Hace 8 años6
El mediocre juego de ona a ps4.
DaniG9422307Hace 8 años7
No me gusta nada el aspecto que tiene el juego, no digo a nivel jugable, sino a nivel visual. Se ve como irreal todo, sin vida, para mi uno de los defectos que me da la sensacion que tiene el propio UE4 ya que no es el primer caso que un juego con este motor me transmite lo mismo.
Grofus653Hace 8 años8
Mi experiencia con Pneuma fue positiva. El ritmo es el adecuado para un juego de estas características y en él encontraremos puzzles bastante originales. Sin embargo el trasfondo filosófico es bastante secundario (no me explotó la cabeza como sí me pasó con Stanley Parable) y el precio es un poco elevado teniendo en cuenta la experiencia que supone. Aún así propone algo diferente y seguro que muchos de los jugadores con inquietudes que vayan más allá de "pegar tiros" podrán disfrutar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pneuma: Breath of Life - Tráiler de Lanzamiento

Hay 8 respuestas en Pneuma: Breath of Life - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL