Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Devil May Cry 4
Por Dgfdfd629
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6079

Devil May Cry 4: Recordando a dante

[i][b]devil may cry 1[/b][/i]
Recordando a dante
[b]dante[/b]








[b]Devil May Cry da comienzo con el enfrentamiento entre Dante y Trish, una misteriosa mujer la cuál resulta ser idéntica a la fallecida madre de Dante conocida como "Eva". Conocedora de que Dante es un cazador de demonios, Trish le cuenta que su ataque era una prueba y que el emperador demoníaco Mundus, a quien Dante considera responsable de la muerte de su familia, está planeando su regreso.

Dante se adentra en un castillo y encuentra unas marionetas demoníacas antes de combatir contra un demonio en forma de araña gigante llamado "Phantom". Tras seguir indagando y después de varios enfrentamientos, Dante se ve forzado a luchar contra un demonio llamado "Nelo Angelo", que más tarde resulta ser el hermano gemelo de Dante, Vergil, al cuál mata sin saber que esté era su propio hermano.

Dante derrota a Vergil y los amuletos de ambos se unen para crear el "Force Edge" (traducido como "Filo de fuerza"), espada característica del juego, que perteneció al padre de los gemelos, Se trata de la poderosa espada de Sparda.

Cuando Dante y Trish vuelven a encontrarse, esta lo traiciona y Dante descubre que Trish es en realidad una sirvienta de Mundus. No obstante, cuando la vida de Trish corre peligro, Dante se arriesga para protegerla. Mundus ataca e hiere a Trish, lo que obliga a Dante a enfrentarse a él. Dante, que sale victorioso, deja el amuleto y la espada junto al cuerpo inmóvil de Trish antes de partir. Sin embargo, antes de que pueda huir de la isla, Mundus regresa para la última batalla. En ese momento, trish aparece y le presta su poder a Dante, que logra derrotar a Mundus.

Dante y Trish escapan en avión mientras la isla se hunde. Tras los créditos, se descubre que Dante y Trish están trabajando juntos y han cambiado el nombre de la tienda por "Devil Never cry" (antes llamada "Devil May Cry")[/b][/b]
[i][b]caratula[/b][/i]





[i][b]devil may cry2[/b][/i]


[b]dante[/b]


[b]Devil May Cry 2 comienza con Lucía y Dante que entran por separado a un museo en donde un artículo importante llamado Medaglia se encuentra allí. Después de derrotar a un grupo de demonios en el museo, Lucía invita a Dante que la siga a la isla de Dumary, en donde lo introducen a Matier, su madre. Matier explica que ella luchó una vez junto al padre de Dante, Sparda, para defender la isla contra demonios. Ella pide a Dante que luche contra Arius, hombre de negocios internacional que utilice energía demoníaca e intenta conquistar el mundo. Dante lanza una moneda en respuesta, y decide ayudar cuando en la moneda sale cara. Después de que Dante deje discutiendo a Matier y Lucía sobre el Arcana, los artículos que requeridos para Arius para levantar al demonio Argosax. En esta entrega, Dante se ve aún más adulto que en las demás entregas, al igual que ha madurado, no usa sus pistolas con diversión, tampoco su espada. Lo único que se puede ver de las bromas de Dante es su moneda de la suerte, ya que sin importar a donde tire Dante, si pide cara, caerá cara. Su moneda es una moneda doble.[/b]



[i][b]Ddevil may cry 3[/b][/i]

[i][b]dante[/b][/i]


[b]Se muestra la relación existente entre Dante y su hermano Vergil. Dante posee en esta entrega combos que combinan diferentes tipos de armas tales como espadas y armas de fuego, como lo son sus pistolas dobles. Uno de los puntos que más resalta en esta serie es su jugabilidad y la diversidad dentro de la acción, que de alguna manera rescata la vieja escuela de los beat-em-up, pero llevada al 3D y con mejores gráficos. El estilo de DMC ha sido calificado como acción gótica, ya que se muestran escenarios remitentes a castillos y torres oscuras adornadas con puntiagudas arquitecturas, vitrales de iglesias antiguas y oscura ornamentación.

Devil May Cry 3 inicia con Dante en su tienda y como un hombre misterioso llamado Arkham aparece ofreciendo una invitación de su hermano Vergil, en la forma de un ataque brutal del demonio. Después de que Dante derrota a monstruos dentro y fuera de su tienda, una torre inmensa entra en erupción de la tierra cortando el cielo a la distancia. Detectando a Vergil encima de la estructura, Dante toma la situación como desafío.

Luego va y se enfrenta a cerberus quien se vuelve un arma y ayuda a Dante[/b]

[b]devil may cry 4[/b]

[b]dante[/b]





[b]La ciudad castillo de Fortuna, situada en la costa, es anfitriona de una distintiva cultura centrada alrededor de una única religión. Aquí se encuentra el hogar de la Orden de la Espada, una organización religiosa que adora al Legendario Caballero Oscuro Sparda, demonio que rechazó su linaje y que combatió contra su propia raza en nombre de la humanidad. Como Sparda, la Orden de la Espada ha decretado su deseo de eliminar a todo tipo de demonios y ha establecido una brigada especial de Caballeros Santos para realizar esta causa. Sin embargo, Dante el Caza-Demonios tenía otros planes para el grupo, ya que estos esconden un distinto objetivo. Tras una increíble batalla con Nero, otro Caza-Demonios pero del lado de la Orden, Dante escapa del lugar dejando a Nero intrigado sobre la identidad de aquel sujeto. A medida que se avanza en la historia se nos va revelando los verdaderos planes de la Orden: hacerse con las armas demoniacas de Dante para así obtener el poder de Sparda y traer el caos al mundo. Por supuesto éste no se quedará de brazos cruzados y junto a Nero, intentarán enviar al infierno a esta secta de demonios[/b]



BAN A CAMBIAR TODA ESTA HISTORI POR ESE NUEVO DEVI MAY CRY
3 VOTOS
Xenrol1037Hace 13 años1
@Dgfdfd
Mostrar cita
BAN A CAMBIAR TODA ESTA HISTORI POR ESE NUEVO DEVI MAY CRY
Creo que exageráis demasiado,vale que el Dante joven no convenza,pero ya dejaron claro que esto será una "vuelta al pasado" para conocer la historia y detalles de la juventud de Dante,nadie dijo que en el próximo Devil May Cry no vaya a salir nuestro viejo "radical" como siempre. Recalcar que yo a esto no lo llamaría Devil May Cry 5,ya que no sige el argumento y se centra en su juventud,pero bueno,un nombre para mi no es nada,quien sea fan devería pensar más en todos los datos que van a soltar sobre la historia(enlazando posibles cosas que han quedado en el aire). Todo es cuestión de perspectiva,exageraos En cuanto al tema,muy bonito.
1 VOTO
W4rr10r1057Hace 13 años2
Dmc se va a llamar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Devil May Cry 4 > Recordando a dante

Hay 2 respuestas en Recordando a dante, del foro de Devil May Cry 4. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL