Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 1741

Albion Online - Esto es Albion Online - Un Nuevo Sandbox MMO

Mitsuhide8788Hace 8 años1
Este título ya lleva bastante tiempo en desarrollo y la verdad que apunta maneras. El año pasado participé en una Alpha y la verdad que el juego promete muchas horas para farmear y hacerte mejores equipos. Esperemos que comiencen pronto con la fase beta para que más gente lo pueda probar y vean de lo que será capaz este gran sandbox.

Salu2!
EDITADO EL 08-07-2015 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
VEKUUU130Hace 8 años2
EL juego no se pero la idea es muy muy buena
Zeonx91654Hace 8 años3
Pues uno mas para el catalogo de mmo que no juega ni piter, ahora en serio, dudo mucho que tenga éxito, básicamente por que hay mmo mucho mejores y que tampoco lo tienen así que yo no esperaría grandes hazañas de este proyecto, aun así los animo a que prueben suerte.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 8 años4
Yo que pensé que era publicidad de 3djuegos y resulta que era el principio con actores reales jajaj,
Erothan6357Hace 8 años5
MMO con vista isométrica ???  Puede molar !!!  
1 VOTO
Fitemeirl1305Hace 8 años6
El buen zergeo ResidentSleeper.
Cantabru129Hace 8 años7
LO quiero T_T
DaniG9422307Hace 8 años8
Albion no era el reino de Fable??
Agrannamenawer6850Hace 8 años9
Pensaba que iba sobre el mundo de Fable, pero ya veo que no  En cualquier caso tiene buena pinta.
-Vanitas-27938Hace 8 años10
Ufff... esa cámara no me gusta nada.
Ytachy1879Hace 8 años11
Y yo buscando un mmo bueno para Android y sale este con juego cruzado entre todas las plataformas :v
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 8 años12
@VEKUUU
Mostrar cita
EL juego no se pero la idea es muy muy buena
Eso es porque son empresarios, no programadores especialmente talentosos.
Iron-rata17054Hace 8 años13
Me gusta el diseño que tiene el juego. Parece muy prometedor, ojala no decepcione.
3 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 8 años14
Lo de Albion supongo que tendrá su origen en Inglaterra, era otro nombre para referirse a ella.

La verdad es que tiene buena pinta pero dudo mucho que atraiga a demasiada gente. Yo personalmente prefiero lo que prometen aquí que grandes gráficos con tias enseñando teta y tios medio afeminados.

Ojalá les salga bien y cumplan lo que prometen.
1 VOTO
RatChild1657Hace 8 años15
@DaniG94
Mostrar cita
Albion no era el reino de Fable??
Albion, a parte de ser el mundo de Fable, es la denominación a la que respondía Gran Bretaña, o al menos Inglaterra.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Albion Online - Esto es Albion Online - Un Nuevo Sandbox MMO

Hay 25 respuestas en Albion Online - Esto es Albion Online - Un Nuevo Sandbox MMO, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL